Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Resultó herido, al igual que el acusado de la agresión

Atacaron con un cuchillo a un empleado de la Facultad de Exactas

Atacaron con un cuchillo a un empleado de la Facultad de Exactas

el acusado de la agresión también resultó herido/whatsapp

Un joven de 19 años, empleado de la Facultad de Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, fue atacado ayer al mediodía por al menos un ladrón, quien lo amenazó con un cuchillo para despojarlo de todas sus pertenencias, según indicaron a este diario fuentes policiales.

El hecho se registró en la zona de las calles 50 y 115, cuando la víctima salió de su lugar de trabajo para ir a un kiosco, sobre la avenida 1.

En el camino se produjo esa situación de violencia, de la cual, si bien intentó escapar volviendo sobre sus pasos, no lo logró.

De acuerdo al reporte oficial, el acusado lo interceptó en cercanías de la biblioteca, donde empezaron a forcejear.

En esa lucha, la víctima y el victimario resultaron con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo y el último fundamentalmente porque fue golpeado por varios compañeros del damnificado, hasta con un caño de metal.

Efectivos del Comando de Patrulla y de la Policía Local aparecieron para resguardar la escena, en la que quedó tirada el arma blanca, y se encargaron de pedir asistencia para ambos, aunque el primero se fue después a la casa, en el barrio Aeropuerto, y el segundo a un calabozo.

Los voceros indicaron que ahora enfrentará cargos por “tentativa de robo y lesiones”, con conocimiento de la UFI Nº 7 de La Plata, que encabeza la fiscal Virginia Bravo.

Las actuaciones se labraron en la comisaría primera y se supo que el imputado, de 18 años, es oriundo de la ciudad de Berisso.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...