Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESTRENOS

“Invisible”: Embarazo y adolescencia en soledad

“Invisible”: Embarazo y adolescencia en soledad
8 de Marzo de 2018 | 04:53
Edición impresa

 

Hace siete años, Pablo Giorgelli sorprendió con “Las acacias”, una película sencilla pero muy humana que logró conquistar a jurados de festivales, a la crítica y al público, y ahora se propone volver a hacerlo con “Invisible”, el drama de una adolescente embarazada y su soledad, que llega en el marco del Día Internacional de la Mujer y del debate público sobre el aborto legal.

En la cinta, Ely tiene 17 años, cursa el secundario y a la vez trabaja como asistente en una veterinaria, vive con su madre depresiva en un monoblock de La Boca y un día descubre que está embarazada de una relación furtiva y ocasional, una circunstancia que la enfrenta al desamparo y la angustia.

Para lograr su propósito, Giorgelli, que trabajó el guión con María Laura Gargarella (“Motivos para no enamorarme”, “Verdades verdaderas”) convoco a un puñado de actores como la debutante Mora Arenillas, María Bestelli, el actor platense Diego Cremonesi (“Kryptonita”) y Agustina Fernández.

A pesar de hacer eje en la cuestión del embarazo y el aborto, me interesaba de la película el desamparo y la soledad de una adolescente”, dice su director.

Perfectos desconocidos

Verdad o consecuencia

En una cena de cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus teléfonos móviles. Es la remake del exitoso film italiano “Perfetti sconosciuti” (2016), de Paolo Genovese, basada en una pieza teatral que llegará este año a los teatros porteños.

Dirección: Alex de la Iglesia

Yo soy Tonya

Salto a la infamia

Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar, en 1991, un triple salto axel en competición, pero el éxito sobre el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal, que terminara complicada en un suceso oscuro y trágico: fue acusada de conspirar para romperle la rodilla a su principal competidora, Nancy Kerrigan.

Dirección: Craig Gillespie

Tropa de héroes

Cabalgando contra el talibán

Tras los atentados del 11 de septiembre un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes, y tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

Dirección: Nicolas Fuglsig

Deseo de matar

El inoxidable Bruce Willis

Paul es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable que también ha formado un hogar, pero ocurre que madre e hija son víctimas de tres malvivientes a la salida de un supermercado hasta la casa de la madre, donde serán asaltadas brutalmente, con resultados trágicos. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, el hombre una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente en su camino.

Dirección: Eli Roth

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla