Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿qué dirá mauro?

¡Atenti, Wanda!: a Sol Pérez Icardi le parece “una bomba”

La chica sensación admitió que el delantero de Inter y pareja de la botirreina lo seduce, aunque aclaró que “soy muy fan de Wanda”

¡Atenti, Wanda!: a Sol Pérez Icardi le parece “una bomba”

Sol Pérez le echó el ojo al delantero de Inter y pareja de Wanda, Mauro Icardi / archivo

Sol Pérez contestó cuándo le preguntaron con cuáles famosos tendría una aventura. Y hubo una respuesta que debe haber puesto como loca a Wanda Nara.

“Es una bomba, ojo que soy muy fan de Wanda, es una gran madre, Mauro es hermoso”, tiró, acerca de Mauro Icardi, el 9 del Inter, pareja de la botinera número uno, un trono al que, por sus recientes acciones, Sol parece aspirar, luego de salir durante años con Jeremías Carabelli y haberse rumoreado relaciones ocasionales con Lucas Alario, Sebastián Driussi y el platense Lisandro Magallán.

Pero no todos los futbolistas le gustan: de Messi, por ejemplo contestó que no le atrae.

Sol también respondió respecto a famosos “no futbolistas”, contestando su parecer sobre Fede Bal, Tyago Griffo, Vico D’Alessandro y Mariano Martínez: a todos, la número uno de las redes sociales le bajó el pulgar, contundente.

VERANO CALIENTE

Sol viene con todo, en un verano donde la tuvo como protagonista. Por su belleza y por episodios un poco bizarros.

Uno fue que la Chica del Clima, como sabe que su cuerpo es su herramienta de trabajo , contrató un seguro muy especial para proteger su cola.

Según trascendió, el seguro, que protegería su cola contra “todo riesgo”, alcanza un valor que supera ampliamente los dos millones de pesos.

También fue protagonista de un romance casi confirmado: como se venía manejando hace semanas y como confirmaron testigos que los vieron acaramelados durante una cena romántica, la infartante rubia estaría saliendo con un jugador de fútbol, platense y ex Gimnasia, actualmente defensor de Boca. Se trata de Lisandro Magallán, a quien Guillermo Barros Schelotto viene colocando como titular hace algunas fechas.

Fue uno más de sus amores botineros, que incluyó incluso un coqueteo virtual con ¡Cristiano Ronaldo! ¿Cuál será la próxima de la chica sensación?

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...