TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¡Atenti, Wanda!: a Sol Pérez Icardi le parece “una bomba”

Sol Pérez le echó el ojo al delantero de Inter y pareja de Wanda, Mauro Icardi / archivo

Por Redacción

La chica sensación admitió que el delantero de Inter y pareja de la botirreina lo seduce, aunque aclaró que “soy muy fan de Wanda”

Sol Pérez contestó cuándo le preguntaron con cuáles famosos tendría una aventura. Y hubo una respuesta que debe haber puesto como loca a Wanda Nara.

“Es una bomba, ojo que soy muy fan de Wanda, es una gran madre, Mauro es hermoso”, tiró, acerca de Mauro Icardi, el 9 del Inter, pareja de la botinera número uno, un trono al que, por sus recientes acciones, Sol parece aspirar, luego de salir durante años con Jeremías Carabelli y haberse rumoreado relaciones ocasionales con Lucas Alario, Sebastián Driussi y el platense Lisandro Magallán.

Pero no todos los futbolistas le gustan: de Messi, por ejemplo contestó que no le atrae.

Sol también respondió respecto a famosos “no futbolistas”, contestando su parecer sobre Fede Bal, Tyago Griffo, Vico D’Alessandro y Mariano Martínez: a todos, la número uno de las redes sociales le bajó el pulgar, contundente.

VERANO CALIENTE

Sol viene con todo, en un verano donde la tuvo como protagonista. Por su belleza y por episodios un poco bizarros.

Uno fue que la Chica del Clima, como sabe que su cuerpo es su herramienta de trabajo , contrató un seguro muy especial para proteger su cola.

Según trascendió, el seguro, que protegería su cola contra “todo riesgo”, alcanza un valor que supera ampliamente los dos millones de pesos.

También fue protagonista de un romance casi confirmado: como se venía manejando hace semanas y como confirmaron testigos que los vieron acaramelados durante una cena romántica, la infartante rubia estaría saliendo con un jugador de fútbol, platense y ex Gimnasia, actualmente defensor de Boca. Se trata de Lisandro Magallán, a quien Guillermo Barros Schelotto viene colocando como titular hace algunas fechas.

Fue uno más de sus amores botineros, que incluyó incluso un coqueteo virtual con ¡Cristiano Ronaldo! ¿Cuál será la próxima de la chica sensación?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD