Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique en el Río de la Plata

8 de Marzo de 2018 | 05:01
Edición impresa

Embarcado: El dorado sigue muy activo en los malecones, tanto con artificiales como con señuelo. La variada de piel también muy presente en las salidas de pesca. No olvidar de hidratarse y ropa blanca. En los clubes de pesca están saliendo muy buenas lisas en la zona del cajón.

De costa: Hoy ya salen doradillos y alguno de buen porte, bagres y algunas boguita de 2 kilos. Carpas hay muchas y de gran tamaño, no olvidar de llevar mediomundo para poder izarlas cuando vamos de costa.

Río Santiago: Hay que hacer pesca con devolución. De costa en la zona de los barcos, e isla Santiago y Paulino, bagres, carpas, bogas, doradillos, surubies y tarariras. Una semana de mucho calor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla