Susto en Ezeiza por un avión que comenzó a desprender humo

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea LATAM vivieron un tenso momento al registrarse una humareda en uno de los aviones de la empresa, lo que fue calificado como un "incidente grave".

El hecho se produjo en un Airbus A320 que se disponía a realizar la ruta Buenos Aires-Calafate, que despegó a las 9:42. Llevaba 167 pasajeros a bordo y 6 tripulantes.

Cumpliendo con el protocolo de seguridad para estas situaciones, el avión aterrizó a las 10:27 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Como el episodio se registró a los 15 minutos del despegue, la aeronave estaba se encontraba cerca de Ezeiza.

La humareda se registró en la parte trasera de la cabina y causó sorpresa y preocupación en los pasajeros. Todos los tripulantes del vuelo LA7732 desembarcaron sin inconvenientes y se encuentran "en perfecto estado", señaló la compañía a través de un comunicado.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) calificó el desperfecto como un "incidente grave" y consignó que aún no está determinada la magnitud de los daños.

"La Compañía lamenta las molestias que este incidente causó a sus pasajeros y reafirma su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad", expresó LATAM en el escrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE