Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ÚLTIMO MOMENTO

Le dan prisión domiciliaria a Boudou, que deberá usar pulsera electrónica

Opinan los lectores

PARADAS DE MICROS

Clara Villagra dice: “Como vecina de Plaza Sarmiento (19 y 66) quiero expresar mi disconformidad por la modificación realizada en las paradas de los micros que derivó en la supresión de varias de ellas quedando una parada cada cuatro cuadras .Es una zona con baja densidad de tránsito con lo cual el cambio era totalmente innecesario. Los que vivimos en las proximidades de la plaza y en la zona de 66 y 20 nos vemos obligados a caminar dos, tres y hasta cuatro cuadras para tomar alguno de los micros que nos llevan al centro de la ciudad lo que ha modificado nuestra rutina diaria. También nos vemos perjudicados cuando regresamos a nuestros hogares en horas de la noche quedando expuestos a ser víctimas de algún hecho de inseguridad. Espero que las autoridades del mencionado cambio analicen la situación y restablezcan las paradas tal como estaban antes teniendo en cuenta que como están actualmente no benefician a nadie y perjudican a todos”.

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...