“Fue un partido parejo pero nosotros no pudimos meter las que tuvimos”

El entrenador de Gimnasia, Facundo Sava, analizó la derrota de Gimnasia por 2 a 0 a manos de Banfield y reconoció que el resultado provocó tristeza dentro del grupo.

“Un poco de tristeza por no poder ganar, tuvimos algunas situaciones para convertir y hubiese sido distinto, pero no se pudo. Se nos hizo cuesta arriba”, manifestó.

En tanto, destacó que tras el penal se produjo un quiebre: “si hubiésemos hecho el penal o la de Boni, hubiese sido distinto. Ellos hicieron la que tuvieron y se hizo difícil. Buscamos variantes de toda las maneras posibles pero no pudimos meterla”.

Sobre las fallas, remarcó que “nos costó el pase final pero también erramos goles, si los hubiésemos metido el partido hubiese sido distinto. Tuvimos un primer tiempo bastante bueno, ellos veían como resolver lo que hacíamos y el gol después cambia un poco todo”.

Respecto a la localía, que venía siendo fuerte hasta hoy, destacó: “El equipo venía bien, crecíamos día a día, perder no le gusta a nadie pero bueno, perder está dentro de las posibilidades. Hay que pensar en lo que viene. Desde esta noche ya pensaremos en San Juan y en cosas positivas”.

Por último, señaló que el trámite fue parejo y el rival nunca lo superó en el juego: “Hay que seguir trabajando, porque en varios partidos tuvimos situaciones y no pudimos meterlas. Fue un partido parejo y ellos metieron una de las que tuvieron. Pero no nos pasaron por arriba ni mucho menos. Con Colón pasó más o menos lo mismo.  Hay cosas que nos hemos hecho bien y las repasaremos en la semana”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE