Hace rato que Estudiantes dejó de ser el que fue y también perdió con Argentinos Juniors 2 a 1
Hace rato que Estudiantes dejó de ser el que fue y también perdió con Argentinos Juniors 2 a 1
Crece el drama vial en La Plata: un joven motociclista perdió la vida tras un choque brutal
Arquitectos presentaron un amparo por la suspensión de obras en La Plata
Gimnasia y una baja clave en el once de Zaniratto para buscar la clasificación ante Platense
VIDEOS. Violento choque y vuelco en San Carlos: un hombre debió ser hospitalizado
VIDEOS. Escándalo en el ascenso: Deportivo Madryn venció a Morón y hubo batalla campal e incidentes
Chile elige presidente: Jara y Kast competirán en un balotaje
Un dogo argentino se escapó, atacó a un niño en La Plata y su dueño terminó detenido
La muerte de Virginia Franco en City Bell: desorden, faltantes y los datos de la autopsia
Santilli suma avales para el Presupuesto 2026 y recibirá a un nuevo gobernador en Casa Rosada
River empató sin goles ante Vélez y por ahora clasifica solo a la Sudamericana
Vuelve la inquietud en Arana por el trazado de la ruta provincial 6
Los concejales vuelven a reunirse para tratar el pliego de Transporte
Árboles caídos y vecinos sin luz: lo que dejó la tormenta en La Plata
La incapacidad de dialogar, la discriminación de fondos y las urgencias a resolver
¡Que remontada!: Los Pumas vencieron a Escocia 33 a 24 en un partidazo
Con más de 70 mil visitantes, “La Plata en Flor” vive su último día en Plaza Moreno
Empresarios platenses frenan inversiones por baja en las ventas
En fotos y videos | Emotiva Misa Criolla en la Catedral ante cientos de platenses
La agenda deportiva del domingo llena de ilusiones a los futboleros: partidos, horarios y TV
Tendencia suicida con la inteligencia artificial: un peligro en red que jaquea a la juventud
Tras la lluvia, vino el alivio: refrescó y estará nublado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La provincia de Buenos Aires confirmó inversiones en materia vial y anunció ayer el avance de obra en los tres tramos intervenidos de la Ruta Provincial N° 4, y los trabajos realizados alcanzan los partidos de Morón, Quilmes, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.
En el primero de los tramos, comprendido entre el Acceso Oeste y la Avenida Don Bosco, una de las arterias principales de Morón, se están repavimentando 6.700 metros.
Además, se están realizando tareas de reparación en el viaducto Moisés Lebensohn, también conocido como Puente Morón, que se encuentra en el límite de esa localidad y Castelar, como así también iluminación con sistema LED, señalización horizontal y vertical de todo el tramo. El monto de inversión es de 99 millones de pesos y el grado de avance de la obra es de 75%, informaron fuentes oficiales.
Por otro lado, las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 4 en el partido de Quilmes se ubican en el tramo comprendido entre Ruta 14 y Avenida Donato Álvarez, sobre una longitud de 3.700 metros.
Incluyen trabajos de iluminación y señalamiento, en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la Ruta Provincial 14; mientras que la inversión alcanza los 74 millones de pesos para su puesta en marcha y el porcentaje de avance supera el 50 %.
Finalmente, en los tramos comprendidos entre el Acceso Oeste y el Arroyo Morón, y el que va desde el límite de partido entre Morón y Tres de Febrero hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 8, se están realizando obras de repavimentación en 7850 metros.
LE PUEDE INTERESAR
Autorizan que otra entidad se haga cargo del banco de Cristóbal López
LE PUEDE INTERESAR
Bancarios rechazaron un aumento del 15% y ratificaron pedido de 24,6%
Acá las obras, se informó, cuentan con un grado de avance del 39 % y se invirtieron más de 179 millones de pesos.
La Ruta Provincial 4, también conocida como Camino de Cintura, es un camino interurbano ubicado en el Gran Buenos Aires y junto a la Ruta Provincial N° 6, es una de las arterias viales que circunvalan al conurbano bonaerense.
En su trayecto se cruza con la Avenida del Libertador, el Acceso Norte, el Acceso Oeste, la Autopista Richieri en el Puente 12, la Ruta Nacional 205 (Avenida Antártida Argentina, Boulevard Buenos Aires), Camino Negro en Lomas de Zamora, la Ruta Provincial 210 (Avenida Hipólito Yrigoyen) y la Ruta Provincial 14 (Camino General Belgrano).
Días atrás, EL DIA dio cuenta de un plan de reparación de 12 mil kilómetros de caminos de tierra considerados troncales dentro de la red vial por donde circula buena parte de la producción agropecuaria y ganadera de la Provincia, como una señal para el campo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí