
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de River tomó la decisión de “preservarlos” pensando en el partido del próximo miércoles en la provincia de Mendoza
Pratto y Nacho Fernández no estarán ante Patronato / Fotobaires
El capitán Leonardo Ponzio, el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, el delantero Lucas Pratto y el mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez serán preservados por el entrenador de River, Marcelo Gallardo, para la final del próximo miércoles ante Boca, en Mendoza, por la Supercopa Argentina.
Pese a que el “Muñeco” no paró equipo en la práctica de ayer en Ezeiza, ya tiene definidos los once para visitar mañana a Patronato en Paraná, donde plantará una formación mixta.
Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Franco Zuculini y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré será la formación que enfrentará a los entrerrianos.
Además del arquero Armani podrían repetir titularidad frente a Boca: Maidana, Pérez y Mora, aunque de todos modos para ese partido el plantel trabajará lunes y martes de la semana que viene a puertas cerradas en el predio de Cardales.
Gallardo decidió que el grupo completo se concentre desde el lunes tras tener descanso el domingo y así mantenerse aislado y sin contacto con la prensa hasta el miércoles cuando se produzca la gran final con Boca, en Mendoza.
El técnico seguirá de cerca a “Pity” Martínez y Ariel Rojas, quienes arrastran lesiones, y quizás los ponga algunos minutos en Paraná para que lleguen con ritmo de competencia de cara al superclásico.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres va en busca de los tres puntos
LE PUEDE INTERESAR
El Tomba quiere seguir en la pelea
Ante Patronato, River intentará cortar una racha de seis derrotas consecutivas y siete sin vencer como visitante por la Superliga, en la que marcha 21ro. con 20 puntos, muy lejos del líder Boca (43) y fuera de la zona clasificatoria para la Copa Libertadores y Sudamericana.
Patronato recibirá mañana en el Grella a River, en el marco del partido por la fecha 19 de la Superliga Argentina.
Atento al choque, la Peña de River prepara un banderazo para recibir a los jugadores.
Así lo informó Fredy Monjes, referente de la Filial Paraná del Club Atlético River Plate.
Monjes habló ayer con el programa “Tenemos que hablar”, y contó que hoy los hinchas e integrantes de la Peña de River en Paraná, realizarán un banderazo para recibir a los jugadores de su equipo.
La actividad comenzará en Plaza Alvear a las 19.30 y se caminará hasta el hotel del parque donde se alojará el plantel.
Ya se habla de una enorme cantidad de hinchas para darle la bienvenida al equipo de Marcelo Gallardo, que se presentará mañana ante Patronato.
Los futbolistas de River, al arribar a la ciudad de Paraná, se hospedarán en un hotel céntrico a la espera del encuentro de mañana, que se desarrollará a partir de las 21:30. Ya se respira clima de fiesta, con hinchas que esperan ver a sus ídolos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí