Pratto y Nacho Fernández no estarán ante Patronato / Fotobaires
Golpe al bolsillo: frutas y verduras lideran los aumentos del mes
La Plata bajo fuego: incendios, evacuaciones y temor extremo
Kioscos en La Plata; en enero se advirtieron ventas a la baja: hasta un 50 % menos
“No quedó una casa sin robar”: Villa Elisa, cercado por el delito
Súper Cartonazo: se renueva la expectativa con un pozo de $ 2.000.000
Proliferación de ratas y alerta en la Región por enfermedades derivadas
Milei en Davos: defenderá el ajuste y su alineamiento con EE UU
Las particularidades de la agenda que llevará adelante el Presidente en Suiza
Avanza la reforma laboral y la CGT empieza a negociar a dos puntas
Pymes advierten sobre artículos específicos del proyecto oficial
Kicillof, entre los palos a Milei y el armado de una alternativa para 2027
Subsidios energéticos: ponen las condiciones para mantenerlos
La Provincia lanzó planes de facilidades para deudas impositivas
Insólita disputa territorial entre dos distritos peronistas del Conurbano
Fuerte crecimiento anual de las escrituraciones en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de River tomó la decisión de “preservarlos” pensando en el partido del próximo miércoles en la provincia de Mendoza
Pratto y Nacho Fernández no estarán ante Patronato / Fotobaires
El capitán Leonardo Ponzio, el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, el delantero Lucas Pratto y el mediocampista Gonzalo “Pity” Martínez serán preservados por el entrenador de River, Marcelo Gallardo, para la final del próximo miércoles ante Boca, en Mendoza, por la Supercopa Argentina.
Pese a que el “Muñeco” no paró equipo en la práctica de ayer en Ezeiza, ya tiene definidos los once para visitar mañana a Patronato en Paraná, donde plantará una formación mixta.
Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Franco Zuculini y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré será la formación que enfrentará a los entrerrianos.
Además del arquero Armani podrían repetir titularidad frente a Boca: Maidana, Pérez y Mora, aunque de todos modos para ese partido el plantel trabajará lunes y martes de la semana que viene a puertas cerradas en el predio de Cardales.
Gallardo decidió que el grupo completo se concentre desde el lunes tras tener descanso el domingo y así mantenerse aislado y sin contacto con la prensa hasta el miércoles cuando se produzca la gran final con Boca, en Mendoza.
El técnico seguirá de cerca a “Pity” Martínez y Ariel Rojas, quienes arrastran lesiones, y quizás los ponga algunos minutos en Paraná para que lleguen con ritmo de competencia de cara al superclásico.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres va en busca de los tres puntos
LE PUEDE INTERESAR
El Tomba quiere seguir en la pelea
Ante Patronato, River intentará cortar una racha de seis derrotas consecutivas y siete sin vencer como visitante por la Superliga, en la que marcha 21ro. con 20 puntos, muy lejos del líder Boca (43) y fuera de la zona clasificatoria para la Copa Libertadores y Sudamericana.
Patronato recibirá mañana en el Grella a River, en el marco del partido por la fecha 19 de la Superliga Argentina.
Atento al choque, la Peña de River prepara un banderazo para recibir a los jugadores.
Así lo informó Fredy Monjes, referente de la Filial Paraná del Club Atlético River Plate.
Monjes habló ayer con el programa “Tenemos que hablar”, y contó que hoy los hinchas e integrantes de la Peña de River en Paraná, realizarán un banderazo para recibir a los jugadores de su equipo.
La actividad comenzará en Plaza Alvear a las 19.30 y se caminará hasta el hotel del parque donde se alojará el plantel.
Ya se habla de una enorme cantidad de hinchas para darle la bienvenida al equipo de Marcelo Gallardo, que se presentará mañana ante Patronato.
Los futbolistas de River, al arribar a la ciudad de Paraná, se hospedarán en un hotel céntrico a la espera del encuentro de mañana, que se desarrollará a partir de las 21:30. Ya se respira clima de fiesta, con hinchas que esperan ver a sus ídolos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí