Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El acto central será en la plaza malvinas

El CECIM prepara distintas actividades por el 2 de Abril

1 de Abril de 2018 | 02:55
Edición impresa

El Centro de ex Combatientes de las Islas Malvinas (CECIM) informó que a 36 años de la Guerra de Malvinas realizará una serie de jornadas destinadas a la conmemoración del 2 de Abril.

Se anticipó que el acto central está convocado para mañana a las 11.00 hs, como lo vienen realizando desde 1983, en la Plaza Islas Malvinas, de 19 y 51. Desde la institución invitaron a participar a los ex combatientes de la región, familiares y a la ciudadanía en general.

Desde CECIM indicaron que en el predio se encuentra el recientemente rebautizado -por ordenanza municipal- “Centro Cultural y de la Memoria Isla Malvinas”, y que quedará inaugurada el mismo lunes 2 de abril la muestra que se podrá visitar durante todo el mes.

Por otro lado, informaron que el Círculo de Atletas Veteranos Platenses -conjuntamente con el CECIM La Plata- realizará, en su octava edición, la Carrera Homenaje a los caídos en Malvinas y a los ex combatientes. Será en el circuito del Bosque Platense, el lunes a las 9.

Asimismo, anticiparon que hoy, en la Plaza Moreno, a partir de las 11, recrearán nuevamente la imagen más grande del mundo de las Islas Malvinas. La iniciativa -explicaron- es llevada adelante por el Grupo de Jóvenes Guará Malvinas y el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas CECIM La Plata con la intervención del artista plástico Bruno Sirota. Se repondrá la imagen de las islas en la Plaza, situada frente a la Catedral. La imagen, de 1.700 metros cuadrados, será reinaugurada hoy, a las 17.30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla