“Lo ganamos por la actitud y por el enorme amor propio que tiene este equipo”

Edición Impresa

Juan Arias Navarro, capitán y uno de los referentes de Cambaceres, se mostró eufórico después de la gran victoria obtenida ayer en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Armenio.

Al término del encuentro, el arquero del Rojo aseguró que “la verdad, lo ganamos por la actitud y por el amor propio que tiene este equipo. No se hizo un buen partido, pero el equipo jamás renunció a llevarse un buen resultado, porque sabíamos que era una buena ocasión para achicar la distancia con nuestros rivales. Y tuvimos nuestro premio en la última jugada. Hay que destacar que este equipo tiene una enorme personalidad y deja todo en cada partido con la idea de conseguir el objetivo, que es salvarnos del descenso”.

Más adelante, el emblema del equipo que conduce Cristian Ferlauto agregó que “sin dudas que estamos ilusionados con evitar el descenso. Fecha tras fecha venimos haciendo un desgaste muy grande para cumplir con los objetivos establecidos. No es fácil, pero de a poco lo vamos logrando. Sabemos que todavía corremos de atrás, o sea que hay que continuar por este camino y poner todo nuestro esfuerzo en estos ocho partidos que le quedan al torneo, pero manteniendo la humildad que nos caracteriza. Cambaceres tiene plantel para zafar del descenso y pelear por otros objetivos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE