Camba ganó en Maschwitz por primera vez, quedó a solo dos puntos del Docke y se ilusiona

Gran triunfo del Rojo por 1-0 ante Armenio, un rival al que nunca lo había derrotado en el historial. Lautaro Palacios marcó el gol de la victoria

Edición Impresa

¡Qué triunfo, Cambaceres...! Llegaba a Ingeniero Maschwitz con el historial en contra (jamás le había ganado a Armenio en ese escenario), pero sabiendo que Dock Sud había perdido ante San Martín.

Con el resultado puesto del rival directo en la pelea por no descender, el Rojo salió con decisión a buscar el partido. Sin titubear y sin especulaciones.

Necesitaba ganar para acortar la diferencia y creer en la permanencia, más allá de que aún queda bastante tela para cortar.

Y Camba lo consiguió. Le ganó por fin a Deportivo Armenio por 1-0, de visitante (primer éxito en el historial), quebró el maleficio en Ingeniero Maschwitz y el equipo empieza a ilusionarse con mantener la categoría. A pesar de que el equipo aún se mantiene en zona de descenso directo, la diferencia respecto de Dock Sud es de apenas dos unidades, y encima, se verán las caras en la 35º fecha.

EQUILIBRADO Y LUCHADO

Armenio y Cambaceres jugaron un partido con dientes apretados. El local, porque no gana en casa desde la fecha 8 (3-1 a Leandro Alem), y la visita, porque necesitaba sumar de a tres para engrosar el promedio y tirarle mayor presión a Dock Sud, que venía de perder el viernes con San Martín.

Por eso, el primer tiempo fue deslucido y prácticamente sin llegadas a los actos.

LO DEFINIÓ PALACIOS

En la parte complementaria, el equipo que conduce Cristian Ferlauto pudo imponer su línea de juego, Presión alta, tenencia de pelota y simplicidad en las entregas. De a poco, fue ganando espacios y generando opciones de peligro.

Armenio, en tanto, apostó a la contra. Sin embargo, el partido recién se definió a tres minutos del final, gracias a la intervención de Lautaro Palacios, en héroe de la tarde.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE