Tras los errores de ayer, Verón destrozó a Pitana y arrojó una polémica frase

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, le pegó duro al árbitro Néstor Pitana, tras los horrores que fueron claves en el encuentro de anoche ante Chacarita.

"Si yo hubiese estado adentro de la cancha, no habría terminado el partido", dijo la Bruja en diálogo con TNT Sports.

Y añadió que se debe trabajar mucho en la interpretación del juego: "Los árbitros tienen que trabajar sobre la interpretación del juego. En otras ligas es muy difícil que los árbitros se equivoquen en jugadas así. Tienen que trabajar en la interpretación del juego y buscar un punto común en las distintas jugadas".

"Estoy cansado de que manden disculpas por privado. Son muchos errores y encima es una terna mundialista", agregó.

En este sentido, tanto Pitana como su asistente Hernán Maidana, fueron parados en la jornada de hoy a raiz de estos groseros errores que contribuyeron en el 2 a 0 final contra el Pincha.

En el primer error, tanto el juez como su asistente no vieron algo muy claro que terminó con el penal a favor de Chacarita. Schunke pasó la pelota hacia atrás para Daniel Sappa, pero el arquero llegó tarde y despejó cuando la pelota ya se encontraba un metro afuera. El balón le cayó a Mauro Matos, quien pateó al arco y el remate pegó en el brazo de Desábato: penal y gol.

En tanto que en el segundo, el árbitro obvia un claro agarrón de Rodríguez contra Gómez, y la jugada termina con un pase a Menéndez para que marca el otro tanto del Funebrero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE