
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
VIDEO. Universitarios realizan la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sacan al ruedo a un equipo de abogados para asesorar a consumidores ante el aumento en las tarifas de servicios
“En defensa de la clase media frente al aumento de tarifas”. Ese será el slogan de la primera iniciativa que sacará al ruedo, esta semana, el incipiente frente que tiene como principales protagonistas a Sergio Massa y Florencio Randazzo, con miras a las elecciones de 2019.
Según trascendió, los dirigentes pondrán a disposición un equipo de 150 abogados que asesorarán en forma gratuita a consumidores de toda la Provincia de Buenos Aires ante el incremento de servicios.
Equipos técnicos de Massa y Randazzo -que desde hace poco más de dos semanas se reúnen con regularidad- volverán a compartir mañana las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre Avenida Libertador y Rodríguez Peña.
“Vamos a ultimar los detalles de la puesta en marcha, tenemos el listado de abogados, tenemos que terminar de definir qué días y en cuáles horarios estarán atendiendo las consultas de la gente”, coincidieron en señalar voceros del dúo Massa-Randazzo.
Además, proponen impulsar la “eliminación de todo lo que se cobra de impuestos con la tarifa”, que “el monto de aumento esté sujeto al promedio de variación salarial” y la “eliminación del IVA para los consumidores que tienen la tarifa social y una reducción para los usuarios residenciales”. “No puede ser que además del aumento, el Estado te cobre impuestos “, dijeron desde el massismo
El diputado nacional y economista Marco Lavagna, junto a la ex diputada nacional y especialista en defensa del consumidor, Liliana Swindt son quienes lideran este frente común, que tendrá sus primeros encuentros cara a cara con los vecinos a partir de esta semana en el primer cordón del Conurbano.
LE PUEDE INTERESAR
Confirman al tercer camarista para definir sobre la causa Río Turbio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí