

Las grandes actuaciones de Armani en River lo llevarían a la Selección /web
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya es un hecho que Jorge Sampaoli lo incluiría en la nómina previa al Mundial. En Colombia también sueñan con tenerlo
Las grandes actuaciones de Armani en River lo llevarían a la Selección /web
Las notables actuaciones del arquero Franco Armani en el fútbol argentino lo colocaron en la lista de 35 preseleccionados de Jorge Sampaoli para el Mundial.
Sin embargo, el interés de Colombia podría interferir entre las intenciones del técnico de Argentina y el propio arquero.
El representante de Armani, Martín Araoz, dialogó con un canal de cable y aclaró que el arquero “presentó los papeles para nacionalizarse colombiano”, aunque agregó que “quedó en stand by buscando otros objetivos”... ¿Cuáles? “River y la Selección Argentina”.
El domingo, en el Cilindro de Avellaneda, Jorge Sampaoli pudo ver de cerca a Armani. Si bien el DT de la albiceleste todavía no se comunicó (eso informó Araoz), trascendió que es un hecho que lo incluirá en la lista de 35 jugadores que presentará el 14 del mayo, la cual tendrá que acotarse a 23 nombres el 4 de junio.
José Pekerman, entrenador de Colombia, lo sigue de cerca hace tiempo pero nunca pudo convocarlo porque no se concretó la nacionalización.
De poder hacerlo, le haría un lugar como tercer arquero, junto a David Ospina (Arsenal) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).
LE PUEDE INTERESAR
La Plata sería una de las sedes ante un eventual Mundial de fútbol de 2030
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona quiere sellar el pase a semis de la Champions
¿Qué hará Armani si le llega el llamado de José? “Es muy finito, que lo llame Pekerman, que decida ir, que no lo llame Sampaoli. Son temas muy puntuales y es algo privado y personal. Por ahí, Franco dice quiero jugar el Mundial, estoy cerca... Veremos qué sucede”, explicó su representante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí