Seguirá Colón-Vélez, y “perdió” Facundo Tello
Edición Impresa | 10 de Abril de 2018 | 03:46

El encuentro Colón-Vélez suspendido a los 22 minutos, porque parciales de los santafesinos lanzaron al campo de juego tres bombas de estruendo, se continuará jugando después de que los Sabaleros presenten el correspondiente descargo ante el Tribunal de Disciplina de AFA.
En tanto, el árbitro Facundo Tello, que tuvo una deficiente tarea en el empate 2-2 entre Temperley y Lanús, donde resultó muy cuestionado por los futbolistas Granates, y en especial por Lautaro Acosta, “será parado”, según anticiparon fuentes de la AFA.
Respecto de lo sucedido en cancha de Colón, el árbitro Andrés Merlos advirtió a la segunda bomba que cayó en el terreno de juego que suspendería el encuentro si caía una más, algo que finalmente sucedió.
Desde el club santafesino existe la sospecha de que la barra procedió de esa manera como una forma de presionar ante la inminencia de la Copa del Mundo y la insistencia de ese sector radicalizado de la hinchada para conseguir “fondos” que “colaboren” con su viaje a Rusia.
En cuanto a la sanción que le sobrevendrá a Tello, un penal concedido sobre el final lo condenó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE