En Abasto, no va a ser un sábado más

Edición Impresa

Estancia Chica se vestirá de fiesta el sábado desde las 10, y eso tendrá que ver con la inauguración de la cancha de césped sintético que se incorporará a la geografía del predio deportivo que el club Gimnasia posee en la localidad de Abasto.

Se trata del espacio que el fútbol del Lobo podrá utilizar de acuerdo a las necesidades, y no solo del plantel superior, sino también de las categorías inferiores, con las medidas reglamentarias de AFA y FIFA.

Ángel Mariscal, en memoria de quien dejara una huella imborrable en el fútbol amateur del club, se denominará la cancha construida a partir de una donación del socio y ex futbolista Jorge Reina.

Por lo que se informó, el citado rectángulo con piso sintético tendrá una carpeta cuyas medidas alcanzan 106 metros de largo por 71 de ancho, lo cual asegura un escenario de juego de 100 por 65.

En lo que tiene que ver con la ceremonia de inauguración, el público tendrá permitido el ingreso, para ser parte de una fiesta que tiene la idea de reunir a toda la familia gimnasista, pues las invitaciones se multiplicaron en todas las direcciones posibles.

En ese marco, y con la presencia de futbolistas que fueron parte de equipos que representaron a la entidad en diferentes etapas, se disputará un partido de fútbol a cargo de ex jugadores del Lobo y un seleccionado de la Liga Senior de la AFA.

No estarán en cancha, pero garantizaron su presencia, entre otros, Carlos Carrió, Osvaldo Ingrao, Ricardo Kuzemka, Gabriel Pedrazzi, Enzo Noce, Roberto Sosa, Angel Ismael Flores, Sergio Dopazo, Lucas Lobos, Claudio Galvagni, Rolando Mannarino, Oscar Olivera, Mario Saccone y Gustavo Dueña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE