River vuelve al trabajo con el calendario como prioridad

Luego de la gran victoria ante Racing del domingo, el elenco de Gallardo, en plena armonía, prepara el cruce del domingo ante Central

Edición Impresa

Los momentos de oscuridad parece haber quedado atrás en un River que, luego de quedarse con la Supercopa ante Boca, ha demostrado franco crecimiento en el rendimiento y en lo numérico. Los de Gallardo acumulan cuatro triunfos al hilo en la Superliga (Patronato, Belgrano, Defensa y Justicia y Racing) y escalaron hasta la 10ma. posición, a siete unidades del último cupo para la próxima Libertadores, ostentado por el Independiente de Holan.

Ante este panorama, son todas sonrisas en un elenco Millonario que comenzará su semana pensando en el partido del domingo ante Rosario Central, otro de los que puja por ingresar en los torneos internacionales. Para dicho encuentro, se estima que el Muñeco, comenzará a mover algunas piezas.

una seguidilla importante en el futuro riverplatense

Tras dos días de libertad, todo el plantel albirrojo volverá al trabajo de cara a una seguidilla que, entre Superliga y Copa Libertadores, tendrá a los de Gallardo disputando siete partidos en 22 días.

Después de recibir a Central el domingo desde las 17:45, el Millonario viajará a Ecuador para visitar a Emelec cuatro días más tarde. El domingo posterior (22/4), se medirá ante el descendido Arsenal en Sarandí. Luego volverá a enfrentarse al elenco ecuatoriano, en Núñez, el jueves 26. Tres días después recibirá a Estudiantes de La Plata (aunque aún no está del todo confirmado), y luego deberá volver a viajar, en este caso a Colombia, para medirse ante Santa Fe, en el marco del certamen internacional.

La extensa seguidilla Millonaria finalizará con la visita a Colón, por la anteúltima fecha del torneo doméstico.

respaldo de capitán

Dentro de la polémica por la actualidad de Franco Armani y una posible citación por parte de Jorge Sampaoli, el capitán riverplatense, Leonardo Ponzio, manifestó su apoyo para con el casildense. “Ojalá pueda ser convocado y después tenga la oportunidad de ganarse un lugar”, manifestó el ex Zaragoza.

Con su declaración, el volante se sumó a la opinión de Marcelo Gallardo, quien luego del triunfo ante Racing en Avellaneda expresó: “Es un arquero de selección”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE