Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estrenos

Estrenos
12 de Abril de 2018 | 03:18
Edición impresa

El reencuentro

Amigos son los amigos

Treinta años después de haber servido juntos en Vietnam, Larry Shephard, un ex integrante de la armada, se une a ex amigos marines Sal Nealon y el reverendo Richard Mueller, para enterrar a su hijo, un joven Infante de marina, asesinado en la guerra de Irak.

Dirección: Richard Linklater

El atelier

Desde adentro

Un grupo de jóvenes de un pueblo de provincia se reúnen con una escritora que tendrá a su cargo un taller de escritura de un relato de suspenso a partir del cual todos revelarán sus inquietudes en especial uno, introvertido y con ideas reaccionarias respecto al mundo que lo rodea.

Dirección: Laurent Cantet

La librería

El sueño de la librería propia

A finales de la década del 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Sin embargo y para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Dirección: Isabel Coixet

Rampage: Devastación

La Roca contra los monstruos

El solitario primatólogo Davis Okoye, KI comparte un sólido vínculo con George, el inteligente gorila a su cuidado desde su nacimiento.

Un inescrupuloso y fallido experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones.

Dirección: Brad Peyton

Verdad o reto

Juegos mortales

Un grupo de amigos comienza a jugar a “Verdad o reto”, pero rápidamente descubren que algo que empezó inocente se ha vuelto peligroso.

Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

Dirección: Jeff Wadlow

Ploey: nunca volarás solo

Aprender a volar

Una pequeña pajarita chorlito que no aprendió a volar cuando su familia emigra en otoño, debe sobrevivir en el invierno ártico y hacer frente a personajes malvados para reencontrarse con los suyos en la primavera.

Dirección: Arnie Asgeirsson

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla