Envidiosa: Yanina se hartó de verle el “culo” a Barón... ¿Y? ¿A quién le importa lo que ella diga?

Edición Impresa

Mariquita Venezuela

@mariquitadeamor

Yanina, querida: si Jimena Barón quiere subir todos los días fotos de su cola, ¿cuál es el problema? ¿Por qué te molesta tanto? Se nota que le tenés envidia, que te encantaría que te la elogiasen como a ella.

Después la criticás, dando a entender que como cantante es una buena modelo, o simplemente alguien que se dedica a publicar imágenes con poca ropa o sin, destacando sus curvas. ¿Y? ¿Acaso no te aguantamos todos a diario en los medios diciendo cualquier barbaridad sobre el personaje de turno con el que elegís agarrártela?

Qué sepamos, Yanina Latorre no se destaca por otra cosa, ¿o sí? ¿Hay que hacer un máster en Harvard para ocupar tu lugar en la tele? ¿O en alguna universidad de nuestro país se hace el curso de “cizañero, insidioso, burlón y criticón” habilitante para desempeñar el cargo de opinólogo de la vida de las personalidades de la farándula.

Ojo, porque ya la veo venir, esto no es una defensa, ni mucho menos, de Jimena Barón, que francamente no es Lady Gaga, ni Kylie Minogue, ni Madonna... Tampoco es Claudia Schiffer, ni Cindy Crawford ni Alessandra Ambrosio...

Pero sí tiene algo auténtico, y es que ella dice abiertamente: “Yo muestro el culo”. Sin franela. Lo dice y punto. Cuando conoció a Del Potro se lo dijo de movida, para que La Torre (buena) de Tandil no se confunda cuando la vea posando sensual en producciones o selfies ultra hot.

Sí, ya sé, alguien dirá que tanto lo mostró que así le fue a Delpo, que se quedó con la raqueta en la mano y la “copa” fue para su rival. Y bueno, la vida es así. En este mercado rige la ley de la oferta y la demanda.

Igual, el que la tiene peor es Gambetita: se le acabó la lujuria con Jaitt y encima cuando vuelve a su casa se tiene que encontrar con... la dulce de Yani.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE