Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |EXPERIENCIA EN MENDOZA

La Ranger mostró todo su espíritu aventurero en una prueba única

Ford realizó la segunda edición de un evento sin parangón. Puso a prueba su capacidad off road en los terrenos más difíciles

La Ranger mostró todo su espíritu aventurero en una prueba única

La Ranger se puso a prueba en los difíciles terrenos mendocinos

13 de Abril de 2018 | 02:20
Edición impresa

Ford Argentina realizó la segunda edición de la #RangerExperience en la provincia de Mendoza, uno de los principales centros turísticos de Argentina, cuya naturaleza y caminos off road fueron el contexto ideal para experimentar la potencia, robustez, tecnología y versatilidad de la pick up de Ford.

Todas las versiones de la línea Ranger demostraron una vez más estar a la altura de las exigencias del terreno natural de la Ruta Provincial N° 13, de terrenos de piedras, con pendientes y bajadas pronunciadas y precipicios, entre otros desafíos.

Ford brindó a los invitados el exclusivo curso teórico de tres horas en técnicas de conducción y seguridad en 4x4 para todos los terrenos con contenidos y evaluación avalados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la ONG Creando Conciencia Urbana. Se trata del primer curso en su tipo en ser reconocido por una entidad Estatal y Ford Argentina es la primera automotriz en empezar a amplificar la existencia de este curso.

Aquellos participantes que aprobaron el examen final fueron certificados por dichas instituciones como conductores off road.

De esta forma, Ford da inicio al nuevo concepto Ford OffRoaders, como parte de su preocupación por la seguridad vial y en su iniciativa para seguir creando plataformas de experiencia con sus vehículos referentes.

Entre los invitados de la #RangerExperience se encontraron miembros del Club de Ranger, quienes asistieron de diferentes partes del país y participaron de todas las actividades brindadas por Ford.

La travesía fue llevada a cabo por una flota de 18 camionetas, todas conducidas por los invitados en un desafiante recorrido de aproximadamente 90 kilómetros por la Ruta Provincial N° 13 que conecta a la localidad de Las

Heras con Uspallata, uno de los puntos históricos más emblemáticos que tuvo el cruce de Los Andes, emprendido por el General San Martín junto a la Gesta Libertadora en 1817.

El recorrido atravesó diferentes quebradas y saltos, destacando los siguientes sitios: puesto Agua de Las Quilcas, Casa de Piedra, Cerro Pelado, Cerro Chimenea, Laguna de los cangrejos, Agua de las Cerrajas, Cordón del Bonilla, Cerro de los Siete Colores, y ya en los últimos kilómetros llegando a la Villa de Uspallata, la ruta toma el nombre de Calle Las Heras, que es la calle central de la villa hasta llegar en la intersección de Ruta Nacional Nº 7 Y Ruta Provincial Nº52.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla