Estudiantes apareció entre los clubes inhibidos por la FIFA tras una deuda con el Inter Miami
Sesión sin quórum en Medicina: postergan por 48 horas la elección de nuevo decano
Robo, persecución y choque: dos ladrones intentaron escaparse y cayeron a una zanja en Villa Elvira
Muertes en La Plata por fentanilo contaminado: avanzan con una auditoría a la ANMAT
¿Tortilla en mal estado? Otro testimonio alimenta el escándalo en La Plata
Murió un gato montés que fue atropellado en el Camino Rivadavia en Ensenada
La exgobernadora Vidal revivió un cruce con Manuel Adorni sobre la vida privada de los funcionarios
Adorni se defendió y aseguró que "mi patrimonio lo construí antes de entrar al Gobierno"
Caos de tránsito en el Camino Belgrano: el mapa de desvíos por las obras del shopping
Baobab lanza su propio Hot Sale con descuentos imperdibles en todo el salón
Rechazaron el nuevo pedido de Claudio Tapia para salir del país
El Gobierno anunció el envío de 60 pliegos de jueces y fiscales al Senado
La UNLP, la segunda mejor universidad de Argentina en ranking mundial por su programa académico
El pasillo-gate sigue on fire: "Fue una viveza de Verón; ante la duda, cobraban para Estudiantes"
Qué se sabe de la muerte de la estudiante de 25 años en La Plata: las hipótesis
VIDEO. Se incendia un depósito y vuelan garrafas en medio de fuertes explosiones
¡Atención! Cambió el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abren
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Franco Colapinto aceleró en el escándalo entre Emilia Mernes y Tini Stoessel, pero se metió en boxes
Por un supuesto affaire: picante cruce entre Yanina Latorre y Evangelina Anderson
Miércoles a puro sol y con máxima de 24º en La Plata, pero hay malas noticias de cara al finde
Escándalo en la AFA: chats revelan presuntos pagos de sobres y manipulación de arbitrajes
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
Alak recibió al embajador de Italia: agenda conjunta y declaración de Visitante Ilustre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gobernadora María Eugenia Vidal realizará un encuentro junto a todo su gabinete de ministros en el complejo turístico de Chapadmalal para repasar la gestión y avanzar con el plan de trabajo para este año.
El “retiro espiritual” arrancó anoche y se extenderá hasta el sábado y uno de los aspectos salientes será la presencia del asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba.
Esa asistencia garantiza, por lo menos, que esté presente en el cónclave la cuestión electoral en medio de las versiones sobre el proyecto oficial de impulsar las reelecciones tanto del Presidente como de la Gobernadora y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
De acuerdo a lo indicado en fuentes judiciales, además de realizar un análisis de la gestión de las distintas áreas de gobierno, en el encuentro se evaluará la agenda hacia adelante con “los ejes estratégicos para los próximos dos años”.
Según trascendió, los tres puntos centrales del encuentro estarán relacionados con “la lucha contra las mafias, la inclusión social y la obra pública”.
Sin embargo, los temas de coyuntura, como las negociaciones paritarias que el gobierno mantiene abiertas con los gremios docentes o la reforma judicial que la mandataria presentó en las últimas horas, también serán abordados.
LE PUEDE INTERESAR
Aprueban pliegos de jueces y fiscales para La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Afirman que ex jefe de la Armada dijo que desconocía misión del ARA San Juan
Los oradores políticos del mitin serán la propia Vidal; el vicegobernador Daniel Salvador -quien brindará un panorama sobre la situación del radicalismo-; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.
Los voceros detallaron que la cumbre de trabajo, que estará coordinada por Salvai, comenzará mañana a primera hora cuando cada uno de los ministros realice un informe de gestión, tanto de lo llevado a cabo hasta el momento como lo que se realizará en el futuro.
En la previa de la cita frente al mar, Vidal visitó los distritos de Dolores y Lezama y contó que los encuentros con los ministros se hacen “dos veces por año en general y lo que hacemos es lo que la diaria de la gestión no nos permite, y es parar un poco la pelota, revisar lo que hicimos, hacer autocrítica para ver si hay algo que estamos haciendo mal, y analizar qué tenemos que mejorar”.
En la visita a Dolores, Vidal supervisó la segunda etapa de construcción de la Ciudad Judicial, que abarcará dependencias del fuero penal, el fuero de responsabilidad juvenil y dependencias de la Corte, acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y por el intendente Camilo Etchevarren.
Luego, en Lezama, la gobernadora recorrió la segunda etapa de la obra que comprende el reacondicionamiento y la readecuación del edificio donde funcionaba la ex sociedad de fomento “General San Martín”, que se utilizará como centro cultural. De la actividad participó el intendente Antonio Harispe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí