
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Naranja goleó por 4-0 y quedó transitoriamente como líder del Apertura liguista Copa El Día. En la B, Iris se quedó con el clásico
Todo ADIP celebra una de las conquistas de la tarde /Roberto Acosta
IRIS GANÓ EL CLÁSICO
ADIP, considerado como uno de los grandes favoritos a pelear por la obtención del Apertura 2018, Copa diario El Día, dio ayer muestras de toda su capacidad colectiva, al golear en Villa Castells a Estrella, el vigente campeón, por 4-0.
Los goles del equipo que dirige Jorge Casanueva fueron convertidos por Lucas Catalano, en dos oportunidades, Tomás Grisolía y Jerónimo Casas.
De esta manera, ADIP quedó como único líder del certamen, tras el desarrollo de la tercera fecha que se completará el miércoles que viene a las 16 con los partidos Nueva Alianza vs. Porteño y Everton vs. San Lorenzo de Villa Castells.
En otro de los resultados importantes de la jornada, la Asociación Brandsen derrotó como visitante a Curuzú Cuatiá por 1-0, con gol de Galatti, en el complemento.
En la cancha de Brandsen, donde Peñarol hizo las veces de local, el Círculo Cultural Tolosano se imponía por 2-0 gracias a los goles de Pablo Mónaco y Mauro Cerrudo; sin embargo, el Carbonero reaccionó y llegó a la igualdad por intermedio de Damián Zemaitis y Franco Cipolla (ex San Carlos).
En una de las goleadas de la tarde, CRIBA aplastó por 5-2 a la Comunidad Rural, con los tantos de Damián Sosa, en dos ocasiones, el Rayo Martínez, y otros dos del paraguayo Isabelino Prieto.
LE PUEDE INTERESAR
Noche de homenajes en la Liga Amateur
LE PUEDE INTERESAR
Jaguares se regaló un triunfazo
Mientras que para el cuadro de Los Hornos descontaron Torres y Corvalán. Fueron expulsados Palumbo y Luque.
En el clásico del barrio Las Quintas, la Asociación Iris se impuso por 2-1 a Las Malvinas, de visitantes. Rosano, de penal, y Coronel, anotaron los tantos del Multicolor; mientras que Olivera, sobre el cierre del partido, descontó para el local. Fue expulsado Kees.
Todo ADIP celebra una de las conquistas de la tarde /Roberto Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí