Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscan una convivencia vial que disminuya los riesgos de accidentes

En City Bell salieron a pedalear para humanizar el tránsito

Realizaron la séptima edición de la Bicicleteada por la Vida. Hubo sorteos y se potenció el uso del casco de protección

En City Bell salieron a pedalear para humanizar el tránsito

por la mañana se realizó la bicicleteada por la vida en city bell/ roberto acosta

En City Bell pedalearon ayer por la vida. Distintas organizaciones vinculadas al medio ambiente, la seguridad vial y a la protección de la vida de barrio, impulsaron la Séptima Bicicleteada por la Vida por las calles de la localidad del norte platense.

Con el lema “Bajate del auto y subite a la bici”, Defendamos Nuestra Identidad (D.N.I. CITY BELL), Amor y Respeto al Prójimo, Club Atletico City Bell y la Escuela 12 Victoriano Emilio Montes, organizaron la nueva bicicleteada que apunta a fortalecer la convivencia entre todos los rodados: bicicletas, motos, autos y, por supuesto, peatones que puedan circular sin tener que exponerse a mayores riesgos.

La movida también tuvo un costado solidario, porque la inscripción fue una leche larga vida para la Casita del Niño Encuentro.

En esta oportunidad, el lugar de salida y llegada del grupo de Ciclistas que participen, se concentró en el Campo de Deportes del Club Atlético cuyo acceso se encuentra en la calle Güemes y 14 C (Calle 2).

El circuito que recorrieron consistió en una adaptación del último recorrido de la Bicicleteada Por La Vida del año pasado.

Cabe indicar que una hora antes de la salida, comenzó a inscribir a los participantes por orden de llegada, quienes colaboraron con la donación de leche larga vida, en beneficio de las Casas del Niño de City Bell. Simultáneamente se les adjudicó un número para el sorteo de la bicicleta rodado 26 y a los que concurrieron con casco y chaleco, se les otorgó un Nº adicional.

La seguridad estuvo cubierta por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Plata.

Los protagonistas de la bicicleteada realizaron un recorrido de 60 cuadras, aproximadamente.

Además de impulsar el uso de la bicicleta, también se reforzó el pedido para ejecutar el circuito convivencial con el objetivo de humanizar el tránsito, plantearon los organizadores.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...