Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 86 %
20.4.2018
Una tercera ocupante está grave

Dos mujeres de 23 y 30 años murieron tras chocar en un auto contra una camioneta

El vehículo que circulaba por una avenida, en Lanús, dio de frente contra un utilitario. Iba a alta velocidad. Según testigos, corrían una picada

Dos mujeres de 23 y 30 años murieron tras chocar en un auto contra una camioneta

investigan si el auto corría una picada/captura de video

Dos mujeres de 23 y 30 años murieron como consecuencia de las heridas que sufrieron al chocar el vehículo en que viajaban contra un utilitario, en la ciudad de Lanús, mientras una acompañante fue trasladada “en grave estado” al hospital Evita. También fueron asistidos dos ocupantes del otro vehículo, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 7 de la mañana, en la intersección de Manuel Maza y Avenida San Martín.

Por motivos que se intentan establecer, el automóvil Chevrolet Corsa en el que se desplazaban las mujeres chocó de frente con una camioneta Mercedes Benz Sprinter, en la que circulaban un hombre de 61 años y su hijo de 23.

Según las fuentes, las mujeres “fallecieron en el acto”, mientras que la acompañante que iba en la parte posterior del vehículo, “fue despedida y hallada en estado crítico por los servicios de emergencia sobre la carpeta asfáltica”.

a toda velocidad

“Se pudo establecer que la camioneta Mercedes Benz salía de su domicilio y que el Chevrolet Corsa circulaba a alta velocidad en sentido hacia Lomas de Zamora, produciéndose un fuerte impacto que provocó que ambos vehículos se desplazaran hacia la mano contraria”, detallaron las fuentes.

En tanto, según testigos, el Corsa “participaba de una picada por la avenida junto a al menos otros dos autos”.

En el área hay varias cámaras de seguridad domiciliarias y al menos una de ellas captó el momento del accidente, por lo que las imágenes podrían ser solicitadas por la policía para sumarlas a la investigación.

La única sobreviviente que viajaba en el Corsa, está internada en el hospital Evita de Lanús en muy grave estado.

La médica Rocío Sánchez, jefa de guardia del hospital, informó a la prensa que la mujer de 25 años, está en coma farmacológico y pelea por su vida. Los 2 ocupantes del otro vehículo fueron trasladados al hospital Finochieto, con heridas leves.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...