Todo sobre el asado
Mariano Cohn y Gastón Duprat
Viaje a lo profundo de la Argentina. El asado es una comida y un ritual. Es primitivo y contemporáneo, salvaje y refinado, un arte y una ciencia. Pocos fenómenos revelan con mayor originalidad y precisión los rasgos esenciales de la identidad nacional. Por primera vez una película le hace frente a esta tradición casi sagrada con una mirada filosa e incorrecta.
Disponible en: Netflix
Pecados de mi padre
Nicolás Entel
Esta es la increíble historia de Pablo Escobar, el jefe del cartel de drogas de Medellín en Colombia, contada por primera vez por su hijo, Sebastián y su viuda María Isabel Santos.
Disponible en: Cine.Ar
Bienvenidos a los 40
Judd Apatow
Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte, de ocho años, y Sadie, de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, con problemas económicos, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida... Spin-off de ‘Ligeramente embarazada’.
Disponible en: Netflix
Maigret sets a trap
Ashley Pearce
La policía francesa cree que un asesino en serie está atacando en las calles de París. Maigret trama un plan para detener al culpable, haciendo uso de la vanidad del criminal. Adaptación del clásico de Georges Simenon con Rowan Atkinson como el célebre detective.
Disponible en: Cablevisión Flow
Las vírgenes suicidas
Sofia Coppola
A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años.
Disponible en: Cablevisión Flow
SUSCRIBITE a esta promo especial