Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 86 %
20.4.2018
Hoy la morocha sale a la cancha en Telefé

¡Re hot!: Pampita está orgullosa de su desempeño en la cama

De paseo por los medios para promocionar su programa, la modelo habló sobre su rendimiento sexual y también sobre el aborto

¡Re hot!: Pampita está orgullosa de su desempeño en la cama

Pampita y “Pico”, con buen ritmo sexual / archivo

Pampita está por estrenar su ciclo en Telefé y es la invitada de lujo de todos los programas del canal de las pelotas. La semana pasada se sentó en el diván de “Cortá por Lozano” donde habló entre líneas de lo que fue su separación y la situación actual con la nueva hija de su ex Benjamín Vicuña y la “China” Suárez, y el sábado a la noche fue una de los comensales de la mesa de Andy Kusnetzoff de “Podemos Hablar” y también hizo revelaciones picantes.

“Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”, dijo la modelo, y cuando Andy subió la apuesta y consultó si “se consideran buenos en la cama”, Pampita contestó: “Estoy muy orgullosa de mi desempeño”, cerró entre risas

Tras hablar de su rendimiento sexual, Carolina Ardohaín se metió en el debate por la despenalización del aborto y se manifestó a favor de la norma que busca que las mujeres puedan interrumpir el embarazo de manera segura, legal y gratuita.

Si bien se reconoció como católica remarcó que es necesario un marco legal para que “no mueran más mujeres por abortar en situaciones precarias”.

“Tengo una formación católica, soy muy creyente, para mi la vida es desde el primer día de la concepción, más allá de que lata el corazón o no. No podemos definir vida porque tiene bracitos o cabeza o lo que sea. Es un ser que viene en camino. Es un milagro de Dios y es una bendición”, remarcó en “Podemos Hablar”.

Y siguió: “Sí creo que la despenalización del aborto no va a promover más abortos, sino que sí va a hacer que no mueran más mujeres en situaciones precarias”.

“Espero que la ley salga en nuestro país porque ya es hora de avanzar en un montón de casos. Y que venga acompañada de un montón de cosas: de educación sexual en los colegios, de anticoncepción”, completó la morocha.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...