Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mientras se afianza con Poroto, Viciconte se luce en la redes

Mientras se afianza con Poroto, Viciconte se luce en la redes

Fabián Cubero parece estar “condenado” a comer caviar por el resto de sus días. Eso le dicen sus amigos cuando lo ven junto a su actual pareja, Mica Viciconte (foto), que está realmente tremenda. 

Poroto, como se sabe, viene de ser el gran amor en la vida de Nicole Neumann, nada menos, con quien tuvieron a sus hijas. Y tras el escándalo de la separación, y unos cuantos rumores de romances con mujeres atractivas del ambiente artístico, finalmente encaminó una relación con la sensual modelo.

 

Vive rápido Vuela alto Se libre

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Ella, diosa, posó en una producción fotográfica para Teleshow y los resultados están a la vista... Mostró su lomazo y lo explotó al máximo, tanto que sus seguidores en las redes se volvieron locos al ver las imágenes. Hoy es parte del programa “La tribuna de Guido” y disfruta de un gran presente sentimental junto al capitán de Vélez. Y sí, el amor le sienta muy buen a la marplatense, que está más linda que nunca.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...