Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
AYER HUBO OTROS DOS EPISODIOS fatales EN LA plata

En 2018, los accidentes de tránsito en la Región ya provocaron 27 muertes

En 2018, los accidentes de tránsito en la Región ya provocaron 27 muertes

La moto y el camión recolector de basura, en 520 y 167/whatsapp

Otras dos víctimas fatales provocadas por incidentes de tránsito en La Plata, elevaron a 27 el número de muertes en toda la Región en lo que va del año. Un promedio de un accidente trágico cada 3,9 días.

Anteanoche hubo un caso en Abasto y ayer sucedió en Melchor Romero.

De acuerdo a fuentes policiales, el primer episodio tuvo lugar en la ruta 36, a la altura del kilómetro 44, por donde circulaba una moto con dos ocupantes.

El conductor, de 16 años, murió en el acto y su acompañante, de 23, resultó herido.

Fue tras impactar con un camión Mercedes Benz de color blanco por causas que deberán determinar los peritajes.

En la escena trabajaron policías del Comando de Patrulla La Plata y de la seccional séptima, que activaron el protocolo de emergencia para el traslado del lesionado a un centro asistencial. Lo identificaron como Luis Quispia.

En tanto, en la avenida 520 y 167 otra moto participó de una colisión, esta vez con una unidad de recolección de residuos.

Los voceros indicaron que el impacto fue muy fuerte y sus consecuencias las más dramáticas, ya que el hombre que la manejaba perdió la vida en cuestión de instantes y una nena de 12 años que lo acompañaba, se presume que su hija, sufrió traumatismos de distinta consideración.

En ambos hechos, intervino la UFI de Delitos Culposos Nº 12 de nuestra ciudad, a cargo de Alejandro Marchet.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...