Visto y oído

Edición Impresa

EN CAMBIEMOS ABREN UNA “ESCUELITA” PARA FUTUROS CANDIDATOS A INTENDENTES

En Cambiemos están convencidos de la necesidad de ampliar la base de poder territorial en la provincia de Buenos Aires y, especialmente, en el Conurbano, en los bastiones electorales del peronismo. Mientras busca “outsiders” de la política para emular los casos de Martiniano Molina o el periodista Diego Valenzuela, también preparan a las nuevas generaciones. Mañana miércoles comenzará a funcionar una “Escuela de intendentes del PRO”, un espacio promovido por el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri. En clases de cuatro horas, a las que podrán ir acompañados por hasta cuatro asesores, se formarán en distintos aspectos como gestión de gobierno, administración de recursos y gabinete. Dicen que ya están anotados unos 30 jóvenes dirigentes con la mira puesta en las elecciones del año próximo.

“VIDALISTA”, EN ESPERA

El ex diputado provincial y abogado mediático Mauricio D’Alessandro formalizó su alejamiento del massismo a través de la conformación de un partido llamado “Integrar” junto al intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, tras lo que se consideró “vidalista”, aunque aclaró que esperará “hasta noviembre” para “saltar” a Cambiemos. “Tengo que ver qué pasa con el massismo”, justificó en una entrevista radia.

Es que “si el peronismo hace su depuración, se saca de encima al kirchnerismo y el Gobierno no acierta en cuestiones sensibles de la economía, puede ser que optemos por armar algún frente con ese peronismo depurado”. Y dejó una frase polémica porque dijo ser “como lo celíacos con respecto a las harinas: no quiero estar ni cerca de un kirchnerista, no quiero ni que me roce”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE