“No hay nada más hermoso que acariciar algo quieto”

Edición Impresa

“No hay nada más hermoso que acariciar algo quieto”, una experiencia teatral casi personalizada, se estrenará el domingo 13 de mayo a las 21 en algún rincón de la Ciudad.

Al espectáculo, escrito y dirigido por Braian Kobla, sólo podrán asistir dieciséis espectadores por función, y los interesados deberán escribir a la página de Facebook de la obra para reservar el lugar y, recién ahí, tendrán la dirección de la función.

“Creo que esta dinámica minoritaria y particular de asistir a un evento establece un vínculo más íntimo entre los espectadores y la obra”, explicó Kobla, sobre el interés de hacer que el espectador se sienta “parte de la cosa, literalmente”.

“No hay nada más hermoso que acariciar algo quito” romperá con “ciertas lógicas de producción y exigencias” del teatro convencional, buscando que el éxito llegue por otro lado.

Protagonizada por Federico Aimetta y Niem Nitai, con vestuario y diseño de locación de Sol Santacá y asistencia de dirección de Rafael Gigena, la dramaturgia de este trabajo llevó a Braian Kobla a formar parte del Catálogo de Joven Dramaturgia iberoamericana de la Biblioteca Nacional de España (Madrid) y también a obtener la Beca individual a la Creación del Fondo Nacional de las Artes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE