Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 94 %
20.4.2018
SE ADJUDICÓ LA PRUEBA DE 110 MTS CON VALLAS EN ROSARIO

Sexto título argentino para el platense Agustín Carrera

Sexto título argentino para el platense Agustín Carrera

Agustín Carrera

El atleta platense Agustín Carrera se consagró campeón argentino de atletismo en la competencia de 110 metros con vallas, que se disputó en la ciudad de Rosario y contó con los máximos exponentes de la especialidad a nivel nacional e internacional.

De esta manera, Carrera (representante de la Universidad Nacional de La Plata) obtuvo su sexto titulo argentino, el cuarto de manera consecutiva.

Carrera ganó la competencia con un tiempo de 14s37 superando al representante de Mendoza, Renzo Cremaschi con un registro de 14s69; mientras que completó el podio el cordobés Matías Iván Brandoni cuyo cronómetro marcó 15s17.

Después se encolumnaron: Santiago Ezequiel Riveira Rodríguez (San Luis) 15s23, Franco Malovo (La Pampa) 15.45, Mateo Fernández (Córdoba) 16s74 y Gonzalo Agustín Ainiceder (Buenos Aires) 17s12.

Cabe destacar que Agustín Carrera es dueño del récord argentino en 110 metros con vallas con 13s74.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...