

El final en la Bombonerita
Todo listo para la inauguración de la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Duro partido de Los Pumas contra Sudáfrica, que necesita ganar para ser campeón
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El final en la Bombonerita
Las integrantes del plantel de voleibol femenino de San Lorenzo denunciaron agresiones por parte de la “barra brava” de Boca tras la final de Liga Argentina Femenina, que ganó el domingo pasado el equipo el equipo boquense por 3 a 2, en La Bombonerita.
A través de la cuenta oficial de Twitter @CaslaVoley San Lorenzo denunció que “los que cobraban estacionamiento en la calle, con los que estuvieron con la bandera amarilla en la cabecera de la cancha, llegaron hasta el vestuario de Las Matadoras amenazando, agredieron y escupieron hasta que se pudo trabar la puerta”.
“Fue una gran final donde hubo un justo ganador dentro de la cancha, pero es tristísimo lo que pasaron nuestras jugadoras en el vestuario, sin seguridad o entregado”, agregó el club de Boedo.
“Esto pasó de ayer (por el domingo), considerando que nadie hace nada y se pasaron los límites, quedó a la deriva nuestro equipo femenino, y afortunadamente no tenemos que lamentar una desgracia, es hora de pensar en las personas por encima de cualquier resultado deportivo”, completó la cuenta del voleibol de San Lorenzo.
Por los incidentes, San Lorenzo dio aviso a la vicepresidente de la Federación de Voleibol Argentino (Feva) Celia Montaruli y al prosecretario Fabián Ramón, quienes estaba a cargo de la final.
Cabe recordar que Boca obtuvo su quinto título en la Liga Argentina Femenina de Vóley al imponerse en la serie final a San Lorenzo por 2 a 1. En el último encuentro, que se disputó el pasado domingo en la Bombonerita, el equipo boquense se impuso 3 a 2 con los siguientes parciales: 25-15, 25-13, 23-25, 23-25 y 15-10.
LE PUEDE INTERESAR
Sexto título argentino para el platense Agustín Carrera
LE PUEDE INTERESAR
Campazzo deberá ser operado
Boca tuvo un arranque sólido y sin fisuras. Basado en un juego colectivo fluido y teniendo enfrente a un rival deslucido con lo que aprovechó y sacó ventaja en los dos primeros sets (25-15 y 25-13).
San Lorenzo emparejó el juego en el tercer parcial. Hizo varios cambios y luchó punto a punto en el cierre para descontar y darle suspenso a la definición (23-25). Lo mismo ocurrió en el siguiente: en un tramo final apasionante, el “Ciclón” se hizo fuerte y llevó el partido al desempate (23-25).
Si bien el tiebreak fue parejo, en términos generales, Boca fue superior y supo manejar la ventaja que sacó en el inicio para consagrarse campeón (15-10).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí