Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FUE EN LA FINAL DE LA LIGA ARGENTINA FEMENINA

Jugadoras del vóley de San Lorenzo denunciaron agresión de “barras” de Boca

Jugadoras del vóley de San Lorenzo denunciaron agresión de “barras” de Boca

El final en la Bombonerita

Las integrantes del plantel de voleibol femenino de San Lorenzo denunciaron agresiones por parte de la “barra brava” de Boca tras la final de Liga Argentina Femenina, que ganó el domingo pasado el equipo el equipo boquense por 3 a 2, en La Bombonerita.

A través de la cuenta oficial de Twitter @CaslaVoley San Lorenzo denunció que “los que cobraban estacionamiento en la calle, con los que estuvieron con la bandera amarilla en la cabecera de la cancha, llegaron hasta el vestuario de Las Matadoras amenazando, agredieron y escupieron hasta que se pudo trabar la puerta”.

“Fue una gran final donde hubo un justo ganador dentro de la cancha, pero es tristísimo lo que pasaron nuestras jugadoras en el vestuario, sin seguridad o entregado”, agregó el club de Boedo.

“Esto pasó de ayer (por el domingo), considerando que nadie hace nada y se pasaron los límites, quedó a la deriva nuestro equipo femenino, y afortunadamente no tenemos que lamentar una desgracia, es hora de pensar en las personas por encima de cualquier resultado deportivo”, completó la cuenta del voleibol de San Lorenzo.

Por los incidentes, San Lorenzo dio aviso a la vicepresidente de la Federación de Voleibol Argentino (Feva) Celia Montaruli y al prosecretario Fabián Ramón, quienes estaba a cargo de la final.

Cabe recordar que Boca obtuvo su quinto título en la Liga Argentina Femenina de Vóley al imponerse en la serie final a San Lorenzo por 2 a 1. En el último encuentro, que se disputó el pasado domingo en la Bombonerita, el equipo boquense se impuso 3 a 2 con los siguientes parciales: 25-15, 25-13, 23-25, 23-25 y 15-10.

Boca tuvo un arranque sólido y sin fisuras. Basado en un juego colectivo fluido y teniendo enfrente a un rival deslucido con lo que aprovechó y sacó ventaja en los dos primeros sets (25-15 y 25-13).

San Lorenzo emparejó el juego en el tercer parcial. Hizo varios cambios y luchó punto a punto en el cierre para descontar y darle suspenso a la definición (23-25). Lo mismo ocurrió en el siguiente: en un tramo final apasionante, el “Ciclón” se hizo fuerte y llevó el partido al desempate (23-25).

Si bien el tiebreak fue parejo, en términos generales, Boca fue superior y supo manejar la ventaja que sacó en el inicio para consagrarse campeón (15-10).

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...