Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE MIDEN HOY, EN PRIMERA RONDA, NO ANTES DE LAS 10

Duelo de argentinos en Montecarlo, Pella ante Schwartzman

El serbio Novak Djokovic debutó con un triunfo sobre su compatriota Dusan Lajovic al imponerse por un contundente: 6-0 y 6-1

Duelo de argentinos en Montecarlo, Pella ante Schwartzman

El serbio Novak Djokovic debutó con una victoria en Montecarlo / AFP

No tuvieron fortuna en el sorteo, ya que los únicos dos argentinos que ingresaron en el cuadro principal del cuadro del Masters 1000 de Montecarlo se estarán enfrentando en primera ronda. Por tal motivo, Diego Schwartzman (15) y Guido Pella (60) se estará enfrentando hoy en una de las canchas de polvo de ladrillo del Principado.

El partido, entre ambos integrantes del equipo argentino de Copa Davis que buscará volver al Grupo Mundial ante Colombia, se enfrentarán hoy no antes de las 10 (hora argentina) y la televisación correrá por cuenta de la cadena ESPN.

En lo que respecta a los enfrentamientos previos entre ambos tenistas argentino, Schwartzman no le ganó nunca a Pella, ya que perdió en las cuatro oportunidades en las que se midieron: Roland Garros 2016, en los Challengers Porto Alegre 2014 y Guayaquil 2014 y en el Future13 de Argentina 2010.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic le ganó a su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1 en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo.

Djokovic, campeón en 2013 y 2015 y ubicado hoy por hoy en el puesto 13 del ranking mundial ATP, resolvió el duelo ante Lajovic (93) con absoluta facilidad en apenas 56 minutos de juego.

Nole, el ex número uno del mundo y que busca volver a su mejor nivel con el entrenador Marian Vajda, se medirá en la segunda ronda ante el croata Borna Coric (39), que venció al francés Julien Bennetau (57) por 6-2 y 6-3. El resto de los resultados de ayer:

Albert Ramos (España) a Jared Donaldson (Estados Unidos) por 6-3 y 6-3. Kei Nishikori (Japón) a Tomas Berdych (República Checa) por 4-6, 6-2 y 6-1. Roberto Bautista Agut (España) a Peter Gojowczyk (Alemania) por 6-4 y 6-3. Borna Coric (Croacia) a Julien Benneteau (Francia) por 6-2 y 6-3. Andrey Rublev (Rusia) a Robin Haase (Holanda) por 7-6 (7), 2-6 y 7-5. Milos Raonic (Canadá) a Lucas Catarina (Mónaco) por 3-6, 6-2 y 6-3. Gilles Muller (Luxemburgo) a Florian Mayer (Alemania) por 7-5 y 6-4. Stefanos Tsitsipas (Grecia) a Denis Shapovalov (Canadá) por 6-3 y 6-4. Aljaz Bedene (Eslovenia) a Mirza Basic (Bosnia) por 6-4 y 7-6 (3). Pierre-Hugues Herbert (Francia) a Paolo Lorenzi (Italia) por 7-6 (7) y 6-4.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...