Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con el cierre de El Mató
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con el cierre de El Mató
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El serbio Novak Djokovic debutó con un triunfo sobre su compatriota Dusan Lajovic al imponerse por un contundente: 6-0 y 6-1
El serbio Novak Djokovic debutó con una victoria en Montecarlo / AFP
No tuvieron fortuna en el sorteo, ya que los únicos dos argentinos que ingresaron en el cuadro principal del cuadro del Masters 1000 de Montecarlo se estarán enfrentando en primera ronda. Por tal motivo, Diego Schwartzman (15) y Guido Pella (60) se estará enfrentando hoy en una de las canchas de polvo de ladrillo del Principado.
El partido, entre ambos integrantes del equipo argentino de Copa Davis que buscará volver al Grupo Mundial ante Colombia, se enfrentarán hoy no antes de las 10 (hora argentina) y la televisación correrá por cuenta de la cadena ESPN.
En lo que respecta a los enfrentamientos previos entre ambos tenistas argentino, Schwartzman no le ganó nunca a Pella, ya que perdió en las cuatro oportunidades en las que se midieron: Roland Garros 2016, en los Challengers Porto Alegre 2014 y Guayaquil 2014 y en el Future13 de Argentina 2010.
Por su parte, el serbio Novak Djokovic le ganó a su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1 en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo.
Djokovic, campeón en 2013 y 2015 y ubicado hoy por hoy en el puesto 13 del ranking mundial ATP, resolvió el duelo ante Lajovic (93) con absoluta facilidad en apenas 56 minutos de juego.
Nole, el ex número uno del mundo y que busca volver a su mejor nivel con el entrenador Marian Vajda, se medirá en la segunda ronda ante el croata Borna Coric (39), que venció al francés Julien Bennetau (57) por 6-2 y 6-3. El resto de los resultados de ayer:
LE PUEDE INTERESAR
Los Spurs y el deporte como modelo colectivo
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres volvió a decepcionar y el Docke se le escapó
Albert Ramos (España) a Jared Donaldson (Estados Unidos) por 6-3 y 6-3. Kei Nishikori (Japón) a Tomas Berdych (República Checa) por 4-6, 6-2 y 6-1. Roberto Bautista Agut (España) a Peter Gojowczyk (Alemania) por 6-4 y 6-3. Borna Coric (Croacia) a Julien Benneteau (Francia) por 6-2 y 6-3. Andrey Rublev (Rusia) a Robin Haase (Holanda) por 7-6 (7), 2-6 y 7-5. Milos Raonic (Canadá) a Lucas Catarina (Mónaco) por 3-6, 6-2 y 6-3. Gilles Muller (Luxemburgo) a Florian Mayer (Alemania) por 7-5 y 6-4. Stefanos Tsitsipas (Grecia) a Denis Shapovalov (Canadá) por 6-3 y 6-4. Aljaz Bedene (Eslovenia) a Mirza Basic (Bosnia) por 6-4 y 7-6 (3). Pierre-Hugues Herbert (Francia) a Paolo Lorenzi (Italia) por 7-6 (7) y 6-4.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí