Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA LESIÓN DEL VOLANTE SE SUMA A LA DE CARDONA, GOLTZ Y LA EXPULSIÓN DE PABLO PÉREZ

Otro dolor de cabeza para el Mellizo: se desgarró Barrios

El colombiano se perderá los partidos con Newell´s y Gimnasia, por el certamen doméstico, y ante Palmeiras, por la Copa Libertadores

Otro dolor de cabeza para el Mellizo: se desgarró Barrios

Wilmar Barrios se perderá los próximos tres partidos por un desgarro /web

17 de Abril de 2018 | 04:58
Edición impresa

El mediocampista colombiano de Boca, Wilmar Barrios, sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y se perderá los partidos ante Newell’s y Gimnasia, por la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras de Brasil en Buenos Aires, por Copa Libertadores.

Barrios se sometió ayer a estudios médicos que confirmaron esa lesión muscular sufrida anteanoche en el clásico con Independiente (0-1) en Avellaneda.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Esta baja le genera un gran problema al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el “Rojo”, Edwin Cardona y Paolo Goltz, la dos últimas también por lesiones.

Barrios, de 24 años, se perderá el duelo del domingo ante Newell’s y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras, de Brasil, por la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores, ambos en La Bombonera. Además, el volante cartagenero se ausentará del choque frente a Gimnasia, como visitante, por la fecha 25 del torneo local e intentarán que, luego de 17 días de recuperación, vuelva el miércoles 2 de mayo ante Junior, de Colombia, en Barranquilla.

Caso contrario, la reaparición del cuarto jugador con más minutos jugados en el plantel “xeneize” se dará en el partido ante Unión, como local, por la penúltima fecha.

Ante este panorama, Guillermo volverá a presentar un mediocampo alternativo para recibir a la “Lepra” ya que Pérez fue expulsado y el colombiano Edwin Cardona todavía tiene dos semanas más de recuperación.

A esto se suma la ausencia en defensa de Goltz, quien ya fue descartado para lo que resta de competencia en el semestre.

En contrapartida, se espera que hoy, en el primer entrenamiento de la semana, se reincorpore Carlos Tevez, quien no jugó ante Independiente ya que fue preservado por un traumatismo en la rodilla derecha.

Los estudios a los que se sometió el sábado descartaron una lesión de gravedad por lo que el “Apache” retornaría al equipo titular de la Superliga luego de su ausencia en las derrotas ante Independiente (1-0) y Defensa y Justicia (2-1) y en la victoria sobre Talleres (2-1).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla