Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Nos metimos en el lío, hay que hacerse cargo", dice el DT de Godoy Cruz

"Nos metimos en el lío, hay que hacerse cargo", dice el DT de Godoy Cruz

Godoy Cruz de Mendoza se ha transformado en la sensación del torneo al quedar como uno de los pretendientes al título de la Superliga, con posibilidades ciertas de darle pelea a Boca.

Diego Dabove, el DT del sorprendente conjunto mendocino habló de la actual situación que atraviesa su equipo que con 29 puntos sobre 36 posibles producto de 12 encuentros disputados en la Superliga 2018 ha quedado en una posición expectante en los puestos principales de la tabla.

"Nos metimos en el lío, hay que hacerse cargo", dijo Dabove durante una entrevista publicada hoy por un matutino porteño. Además señaló que "No me dejo llevar por los elogios aunque a todos nos gusta que nos elogien. Mi deber es tener los pies sobre la tierra".

Además el DT añadió que "Cuando asumimos le pedí al grupo que teníamos que demostrar que estábamos a la altura para clasificarnos a un torneo internacional, porque el club se acostumbró a jugar las copas y ese prestigio no se lo puede regalar.

Dabove también rescató que "Conocer al grupo me ayudó, y que ellos vinieran trabajando juntos desde hace un par de años hizo las cosas más fáciles... Nos metimos en el lío demasiado rápido y ahora hay que hacerse cargo", terminó afirmando el director técnico de Godoy Cruz.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...