Copa América: la Selección femenina, gana, gusta y protesta

Las integrantes de la selección femenina de fútbol están cumpliendo un muy buen papel en la Copa América de Chile pese a la falta de apoyo que aducen de parte de las autoridades de la AFA.

Las chicas pasaron un año y medio sin competir, el año pasado estuvieron sin actividad por la falta del pago de los viáticos y se enteraron en competencia de que la presentación de la camiseta se hizo con... una modelo.

Encararon la Copa América sin la preparación adecuada pese a lo cual llegaron a la fase final del campeonato y ayer le ganaron 3-1 a Colombia.

El equipo femenino de la Argentina ya se aseguró un lugar en los Juegos Panamericanos de Perú del año que viene y si terminan entre las dos primeras en la fase final (que comparten con Colombia, Brasil y Chile) obtendrán una plaza para el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las chicas no dejaron pasar los alto las peripecias. Optaron por protestar de una forma muy particular: a la hora de la clásica foto de formación, todas posaron al estilo Juan Román Riquelme, imitando al Topo Gigio, procurando que las escuchen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE