Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Incendio de cables eléctricos dejó sin luz a vecinos de Los Hornos

El incendio de cables de media tensión correspondientes al tendido eléctrico dejó sin luz y puso en vilo a los vecinos de la zona de 52 entre 148 y 149, en Los Hornos. Según denunciaron, como antelación al fuego, ayer a la madrugada, se desataron algunos chispazos y se cortó la luz, y poco después se prendieron fuego los cables. 

A raíz de este desperfecto, este martes decenas de hogares de la zona permanecían aún sin suministro de energía eléctrica. "Hemos dado aviso a la Delegación, Defensa Civil, la Municipalidad y, por supuesto, Edelap, pero hasta ahora nadie nos dio respuestas", comentó un vecinos, quien aseguró que "estamos desesperados".

"Hay muchos niños, estamos esperando que lo vengan a arreglar, no podemos esperar que ocurra una tragedia", advirtieron.

Por su parte, voceros de Edelap afirmaron que las cuadrillas de la compañía se acercaron al lugar y constataron que el servicio funciona con normalidad, al tiempo tampoco se registraron reclamos de usuarios de ese sector.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...