Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Municipio recibirá 25 millones de pesos para comprar maquinaria

Tras la firma de un convenio con Vialidad Nacional, en el que se establece que la comuna de Quilmes realizará el mantenimiento de la traza del Acceso Sudeste dentro del distrito y a cambio recibirá los fondos para la compra de la maquinaria necesaria para esa tarea

Municipio recibirá 25 millones de pesos para comprar maquinaria
18 de Abril de 2018 | 10:04

El intendente de Quilmes Martiniano Molina firmó un convenio hoy con el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, que contempla que la comuna recibirá 25 millones de pesos para comprar maquinaria que se destinará a las tareas de limpieza y de mantenimiento en el Acceso Sudeste. 

El convenio indica que los fondos se destinarán a la compra de los equipos necesarios para realizar el mantenimiento del tramo comprendido por la calle Caviglia y el Triángulo de Bernal, que comprende zonas del barrio Villa Itatí. 

"Este acuerdo está en línea con el proyecto que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció para Itatí, en el marco del plan de mejoras integrales para barrios populares que impulsa el Gobierno nacional y al que se sumó la Provincia", indicó Molina sobre las tareas que se realizarán en las cercanías de ese barrio quilmeño. 

El acuerdo establece el Municipio recibirá un total de $25.046.040, en 18 pagos mensuales, que coinciden con el tiempo establecido para llevar adelante las tareas en el Acceso Sudeste previsto para octubre de 2019.

Según adelantaron autoridades desde el gobierno comunal, el dinero destinará a la compra de una minicargadora y el carretón para su correspondiente traslado; dos camiones de compactación; un camión de carga lateral; y un camión con equipo de Roll Off, con 10 contenedores. 

Al término de la reunión con el representante de Vialidad, Molina destacó "la importancia de "implementar políticas integrales en los barrios que más lo necesitan".

También participaron del encuentro Manuel Buján, vicejefe de Gabinete local; Francisco Milia, secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública; Sergio Chomyszyn, secretario de Servicios Públicos, y Sonia Lugo, coordinadora ejecutiva de Administración y Gestión de PROMEBA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla