Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

19 de Abril de 2018 | 01:19
Edición impresa

LAGUNAS

Lag. Barrancas:

Una laguna con mucho pejerrey de distintas medidas, hay que trabajarla y dará con los pejerreyes de mas de 30 cm. Lo mejor es garetear la zona del centro donde tenemos un callejón muy extenso, y sino buscarlos en los juncos, pegados a las barrancas. Tel: 221-6079245 (Mariano)

Lag. Chis Chis:

La mayoría de los pejerreyes están entre los 15 a 28 cm, hoy hay mucho pejerrey fuera de medida, por eso aconsejamos hacer pesca con devolución de las piezas que no llegan a la medida. El nivel de agua es bueno, y lo mejor es garetear la laguna, a 10 cm de profundidad.

Lag. salada de Madariaga:

Esta laguna hace 2 meses que se esta pescando muy bien, la mejor del país. En 1 hora estando en la zona del cardumen llegas a la cuota de 20 piezas. Hoy muy visitada y todos pescan.

Lag. Loma Danesa ruta 228 Km. 25 Necochea: buen momento de pesca en esta laguna, con pejerreyes de 30 cm como promedio.

Lag. De San Miguel Monte:

La pesca es entretenida, con mucho pejerrey fuera de medida, y no es fácil llegar a la cuota. Hay que trabajarla y esperar unos fríos para que se active el pejerrey de medida.

Lag. Manantiales de Iriarte:

En esta laguna la pesca sigue muy bien con mucho pejerrey, hay que buscar los grandes que los tienen. El camino está en perfecto estado.

Lag. Adela:

Otra laguna de las encadenadas que rinde muy bien a la hora de la pesca del pejerrey, muy visitada. Gareteando da muy buenos resultados. Y hubo pescadores que anclado hicieron muy buena pesca. Devolver los pejerreyes que no dan la medida.

Lag. Tablillas:

Linda pesca se está dando, con pejerreyes de distintas medidas. De costa como embarcado. Hoy una laguna muy visitada por los guías que salen de chis chis.

Lag. Chasico ruta 3 km 737 Medanos:

La pesca se esta dando a media agua y algunos días a flote, el pejerrey esta en un promedio de 30 a 40 cm, no es la pesca de otros años en calidad y cantidad. Esperemos que con los primeros fríos tengamos mejores pesca en esta laguna que se encuentra bastante lejos de nuestra ciudad.

Lag. Chascomús:

Embarcado se esta pescando bien, en una jornada de pesca con buenas cañas podemos obtener unas 15 piezas por pescador de medida. Los tamaños son de chico a mediano. De costa la pesca es regular, hay días donde obtenemos buena pesca y otros a mojar la carnada. Los pejerreyes en su mayoría son chicos, por eso recomendamos hacer pesca con devolución.

Lag. Monasterio:

La pesca sigue muy buena, mucho pejerrey chico, hay que hacer bien los deberes y obtendremos buenos pejerreyes, lo mejor buscarlo entre los juncos y a ras de fondo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla