Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VISITA A EMELEC DESDE LAS 21:30 HORAS POR LA COPA LIBERTADORES

River buscará en Ecuador una victoria para acomodarse

Quiere recuperar los dos puntos perdidos en el empate ante Santa Fe, en condición de local, de la fecha pasada del Grupo D

River buscará en Ecuador una victoria para acomodarse

Lucas Pratto y Franco Armani viajaron junto en el avión / prensa River

19 de Abril de 2018 | 02:19
Edición impresa

River buscará trasladar el gran momento que atraviesa en la Superliga Argentina cuando visite esta noche desde las 21:30 horas a Emelec de Ecuador, con el objetivo de sumar los tres puntos para poder acomodarse en la tabla del Grupo D de la Copa Libertadores tras el empate como local ante Independiente Santa Fe de la fecha pasada.

El árbitro del encuentro, que se disputará en el estadio George Capwell de Guayaquil, será el paraguayo Enrique Cáceres y estará acompañado por Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. La televisación, en tanto, estará a cargo de la señal del abono básico Fox Sports.

El grupo D tiene como líder a Flamengo de Brasil, con cuatro puntos, seguido de River Plate e Independiente Santa Fe de Colombia, ambos con dos, mientras que Emelec marcha último con una unidad.

Los “Millonarios” consiguieron hasta el momento un empate 2-2 en su visita a Flamengo y otra igualdad, sin goles, ante el Santa Fe, mientras que los “Eléctricos” rescataron un 1-1 en Colombia y cayeron como local por 2-1 ante los brasileños.

El encuentro en la ciudad de Guayaquil puede considerarse decisivo para las aspiraciones de los de Núñez, ya que una victoria los dejará bien parado en el grupo de cara a los próximos encuentros, y el empate, en caso de que Flamengo derrote al Santa Fe, también será un buen resultado porque el próximo compromiso será en el Monumental ante el equipo ecuatoriano.

En cuanto al once inicial que pondrá esta noche Marcelo Gallardo, las dudas están entre Gonzalo Montiel (llegó tarde al entrenamiento del lunes) o el charrúa Camilo Mayada en defensa y Bruno Zuculini o Enzo Pérez en el mediocampo. El resto del equipo parece estar prácticamente definido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla