Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |CRECE LA PRESENCIA EN EL PAÍS

Nissan agranda en la Argentina la familia de su exitoso utilitario deportivo Kicks

El Sense es una versión que se posiciona como una nueva entrada de gama, aumentando así las opciones presentes

Nissan agranda en la Argentina la familia de su exitoso utilitario deportivo Kicks

El Sense será el modelo de entrada de la gama Kicks y se vendera a 456.400 pesos/Nissan

20 de Abril de 2018 | 01:48
Edición impresa

Nissan acaba de presentar el Kicks Sense MT que llega al país para completar la gama del multipremiado utilitario deportivo (SUV) desarrollado para afrontar todos los desafíos de la “selva urbana”.

El Kicks es uno de los primeros modelos en aplicar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility o “Movilidad Inteligente Nissan”, que busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Para eso, Kicks cuenta una combinación perfecta entre rendimiento y economía de combustible, el cual es resultado de procesos avanzados de ingeniería y fabricación, así como la inclusión de tecnología innovadora.

MOTORIZACIÓN

El Nissan Kicks Sense MT ofrece, al igual que el resto de la gama, un motor 1.6 litros y 120 caballos de fuerza y viene equipado con caja manual de 5 velocidades.

De esta forma, la nueva versión se convierte en la entrada de gama. Posee dirección asistida, llantas de aleación 16 pulgadas, botón de arranque y llave inteligente y un amplio baúl con capacidad de 432 litros.

Dentro de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility disponibles la versión Sense incorpora Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo); además del Control dinámico vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).

El Nissan Kicks es el modelo más vendido de la marca en Brasil y un éxito en ventas en la región, acumulando una serie de importantes reconocimientos.

En América Latina, fue nombrado “2017 Utilitario Deportivo del Año” por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas Automotrices), así como el “Mejor Crossover / SUV de América Latina” por Americar.

En Brasil, fue reconocido por L’Auto Preferita como “Best Compact SUV”, además de ser nombrado como “Mejor SUV importado” por Top Car TV en 2016; también fue nombrado “El mejor” y “El mejor SUV del año” en la edición brasileña de “Car & Driver”.

Durante el proceso de diseño de Nissan Kicks, la estética del interior y del exterior se consideraron igual de importantes. Su diseño exterior, con líneas atrevidas que denotan el ADN de Nissan, destaca por su parrilla con diseño V-motion y faros LED con acentos especiales que le confieren un efecto más dramático, elementos distintivos que lo hacen atractivo para el mercado latino. El Nissan Kicks también destaca por su atrevida gama de colores exteriores y la posibilidad de combinación a dos tonos.

En cuanto a sus características interiores, Kicks denota calidad y diseño futurista gracias a su techo flotante estilo coupé que provoca una experiencia visual envolvente, así como a su moderno tablero con pantalla de 7 pulgadas con sistema de información y entretenimiento integral.

El confort que ofrece Nissan Kicks para sus ocupantes asegura una experiencia de lujo, protección y comodidad. Gracias a sus asientos con tecnología Zero Gravity inspirados en la agencia NASA y que equipan todas las versiones, los ocupantes experimentan mayor soporte en las áreas del tórax y la pelvis optimizando confort, reduciendo el cansancio y mejorando su seguridad.

Otra de las características de este crossover es el espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para todos los pasajeros, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros que figura entre los más grandes en su clase, además de la posibilidad de abatir los asientos traseros.

La combinación de su avanzado motor y el diseño más ligero en su categoría, hacen del Nissan Kicks la mejor opción en cuanto a eficiencia de consumo de combustible. Su motor de segunda generación de 1.6 litros, en conjunto con una transmisión XTRONIC CVT, lo convierten en el aliado perfecto para recorrer la ciudad con un gran desempeño y menor consumo.

LA GAMA

En Argentina se encuentran disponibles las versiones Exclusive CVT, Advance CVT; Advance MT, Kicks Special Edition a las que se incorpora el nuevo Sense MT.

El Kicks Sense MT se comercializa a un valor de $456.400 en toda la red de concesionarios Nissan del país.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país y se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir de este año en la plata de Santa Isabel, Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla