
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Arranca en el Pasaje Dardo Rocha el escrutinio definitivo de los comicios del domingo
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
En La plata, un fin de semana a puro festejo con varias propuestas
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
Sábado soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo el fin de semana?
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este sábado 13 de septiembre
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Cierran una fábrica de motos en Campana y despiden a 50 operarios
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy sábado en EL DIA
VIDEO. Reclamo en el San Martín por el mal estado de una sala de neonatología
Actividades: circo para los más chicos, concurso literario, feria y baile
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aquejados por un sinfín de incomodidades debido a las falencias del servicio de agua potable, los vecinos del norte platense volvieron a padecer en las últimas horas el mal de las canillas secas.
Ahora fue por la rotura de una cañería en Villa Elisa, que afectó el suministro del vital líquido en el norte platense. Al mismo tiempo, en ese sector de la Ciudad los vecinos continúan movilizados y juntan firmas para que Absa mejore la prestación.
Según fuentes de la empresa distribuidora del servicio, esta vez los inconvenientes se debieron a la rotura de una cañería en Diagonal 5 y 428, de Villa Elisa.
Anoche operarios de Absa trabajaban en la reparación de la tubería. “Por tal motivo puede registrar baja presión o falta de agua en dicha localidad”, advirtieron desde Absa.
Explicaron que “una empresa que realizaba trabajos en la zona, dañó la cañería de agua” en cuestión, por lo que se trabajaba en el lugar “para resolver el inconveniente con la mayor antelación posible”.
Agregaron que “una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará paulatinamente”.
LE PUEDE INTERESAR
Ya liberaron más de 80 animales en sus hábitats
Mientras tanto, los frentistas del norte platense, preocupados por la calidad del servicio, volverán a juntarse para reunir firmas con las cuales avalar el petitorio vecinal.
“A pedido de muchos de los firmantes y de otras personas que se han contactado para sumarse a nuestro reclamo, estamos juntándonos para sumar firmas el sábado 21 de abril a partir de 10,30 hs en frente a la Casona del Club Atlético City Bell en Cantilo y diag. Jorge Bell”, adelantaron los impulsores del reclamo.
Por otro lado, Absa informó que han culminado las maniobras, programadas para ayer, en la planta Donato Gerardi y que afectaban al servicio de agua de Ensenada y Punta Lara. “Las tareas se centraron en la cañería de 500 milímetros de diámetro que parte desde el establecimiento y abastece a la zona mencionada”, indicaron. El servicio “se normaliza paulatinamente”, agregaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí