Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Ahora por la rotura de una cañería

El servicio de agua volvió a resentirse en Villa Elisa y vecinos juntan firmas

20 de Abril de 2018 | 01:48
Edición impresa

Aquejados por un sinfín de incomodidades debido a las falencias del servicio de agua potable, los vecinos del norte platense volvieron a padecer en las últimas horas el mal de las canillas secas.

Ahora fue por la rotura de una cañería en Villa Elisa, que afectó el suministro del vital líquido en el norte platense. Al mismo tiempo, en ese sector de la Ciudad los vecinos continúan movilizados y juntan firmas para que Absa mejore la prestación.

Según fuentes de la empresa distribuidora del servicio, esta vez los inconvenientes se debieron a la rotura de una cañería en Diagonal 5 y 428, de Villa Elisa.

Anoche operarios de Absa trabajaban en la reparación de la tubería. “Por tal motivo puede registrar baja presión o falta de agua en dicha localidad”, advirtieron desde Absa.

Explicaron que “una empresa que realizaba trabajos en la zona, dañó la cañería de agua” en cuestión, por lo que se trabajaba en el lugar “para resolver el inconveniente con la mayor antelación posible”.

Agregaron que “una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará paulatinamente”.

Mientras tanto, los frentistas del norte platense, preocupados por la calidad del servicio, volverán a juntarse para reunir firmas con las cuales avalar el petitorio vecinal.

“A pedido de muchos de los firmantes y de otras personas que se han contactado para sumarse a nuestro reclamo, estamos juntándonos para sumar firmas el sábado 21 de abril a partir de 10,30 hs en frente a la Casona del Club Atlético City Bell en Cantilo y diag. Jorge Bell”, adelantaron los impulsores del reclamo.

planta potabilizadora

Por otro lado, Absa informó que han culminado las maniobras, programadas para ayer, en la planta Donato Gerardi y que afectaban al servicio de agua de Ensenada y Punta Lara. “Las tareas se centraron en la cañería de 500 milímetros de diámetro que parte desde el establecimiento y abastece a la zona mencionada”, indicaron. El servicio “se normaliza paulatinamente”, agregaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla