Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |PRESENTAN “DESCONFIGURACIÓN”

Party animals: los Peces Raros siguen colonizando la pista de baile

Party animals: los Peces Raros siguen colonizando la pista de baile

peces raros / luciana demichelis

20 de Abril de 2018 | 03:33
Edición impresa

Internándose en un territorio cuyos códigos manejan con soltura, el de la electrónica orientada al baile, los Peces Raros ofrecen nuevo EP de remixes para matizar la espera de su tercer larga duración cancionero, cuyo proceso de grabación empezará en estos días.

“Desconfiguración” engloba tres piezas de pulso sostenido y bombo en negras, con reminiscencias de deep y progressive house, que remiten de manera tangencial a los temas del disco “Parte de un mal sueño” en los que están inspiradas: “A donde quieras”, “Aunque me digas que no” y “Antes de llegar”.

A lo largo de 25 minutos, fragmentos de las voces del cantante Lucio Consolo reverberan en segundo plano y por momentos emergen como una neblina fosforescente en medio del groove creado por los ascendentes productores Soulkeys, Paul Deep y la propia banda.

“Desconfiguración”, cuyo lanzamiento le valió un sitial destacado en el apartado de novedades latinoamericanas que Spotify pone a disposición de sus usuarios, también está disponible en las plataformas digitales de Deezer, iTunes y Claro Música y ya tuvo un espaldarazo cuando los djs Hernán Cattáneo y Nick Warren pasaron el Paul Deep remix de “Aunque me digas que no” en la edición uruguaya de la fiestas The Soundgarden.

“El EP sintetiza el ecosistema actual de la banda, que en su oscilación entre tracción a sangre y máquina se encuentra en la búsqueda de homologar el rock con la música electrónica”, rezan las notas de presentación del nuevo material. Esta noche, con el dj Manuel Rodríguez (Wahr) como encargado del “warm up”, el cuarteto que integran Consolo, Marco Viera, Benjamín Riderelli y Mariano Sosa Acosta se presentará en un teatro platense, como prolegómeno de su inmersión en los estudios Romaphonic de la mano del productor Juan Stewart.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

peces raros / luciana demichelis

peces raros / luciana demichelis

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla