Diego contra Claudia: Él le dice “ladrona” y ella le dice “celoso”

El Diez arremetió contra su ex en un tremendo comunicado, pero ella no se quedó callada y disparó con munición gruesa...

Edición Impresa

En el universo Maradona todo parece orbitar al revés. Dalma, la más grande de las hijas del Diez, se casó hace casi un mes. La noticia tendría que haber llenado de alegría a todo su entorno, pero en realidad trajo más conflictos que otra cosa, a partir de la ausencia del ex astro del fútbol, que no fue porque se quedó dirigiendo a su equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

Entre acusaciones cruzadas entre la parte del clan que está en Argentina y el crack, surgió el debate por quién pagó los festejos de la boda: mientras que Dalma negó que su padre haya puesto dinero, el Diego afirmó varias veces que sí.

A partir de esa discusión, ayer Maradona cargó con todo en su cuenta de Instagram. “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe”, lanzó Diego.

El Diez agregó que su ex esposa “tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío”.

Ante las acusaciones de su ex, Claudia, esta vez, no se quedó cruzada de brazos. “Los problemas empezaron cuando se hizo público que estoy en pareja”, tiró Villafañe, quien dijo que Diego está convencido que pagó la boda porque “alguien se lo dijo”, apuntando contra el entorno de Maradona, a quien el clan culpa de las internas y de llenarle la cabeza al ex jugador. “Yo sé que dije que nunca le haría un juicio a Diego. Yo me la venía bancando, pero todo tiene un límite”, aseguró sobre las acciones legales que llevará adelante su abogado Fernando Burlando. Y siguió contundente: “Me hinché las pelotas de escuchar mentiras. Me cansé de que me digan ladrona. ¿Por qué ladrona? Si yo no le robé a nadie”.

“Yo era capaz de hacer cualquier cosa para que él estuviera acá porque sabía lo que quería mi hija. Si debía bajar las causas para que venga, estaba dispuesta”, cerró. Esta historia continuará...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE