La lesión de Pavón encendió el alerta en el cuerpo técnico /web
VIDEO. "¡Que los cumplas feliz!": la intimidad del festejo de los 88 años del Doctor Bilardo
Rige alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegarán las lluvias
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un fuerte choque en la Ruta 2
Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
Tras vencer en la interna del PJ, Kicillof lanzará su usina de ideas para 2027
Provincia dio otro paso clave en el proceso de actualización del servicio eléctrico
VIDEO. La Plata: una pick-up fue consumida por el fuego en plena madrugada
En la Legislatura insisten con un proyecto para privatizar el Aeropuerto de La Plata
Donald Trump, a por todo: "Creo que tendré el honor de tomar Cuba"
VIDEO. El golazo de Florencia Gaetán para el triunfo agónico de Gimnasia ante Unión
Un ciclista fue atropellado en Ruta 36 y buscan intensamente a un conductor que se dio a la fuga
VIDEO. El paro universitario arrancó con varias facultades y colegios de la UNLP sin actividad
Carmiña y el trato de la gente, tras ser expulsada de Gran Hermano: "Es muy loco para mí todo esto"
Vecinos denuncian falta de vacunas contra la gripe en La Plata y encienden alerta
Dos jóvenes, armados con una pistola, fueron demorados tras una persecución en La Plata
'Chiquito' Romero se retiró del fútbol tras su breve paso por Argentinos Juniors
Milei, con Adorni en Córdoba, prometió convertir a la Argentina en "el país más libre del mundo"
VIDEO.- "Marteeen", "A ver Diego" y "Ahora o nunca Cani", los relatos más épicos de Marcelo Araujo
VIDEO. "Competencia desigual": el análisis de un importador frente al comercio directo con China
Desde Provincia afirman que "se abre una nueva etapa" con Kicillof al frente del PJ Bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero cordobés sufre una molestia muscular, pero podría jugar. Tevez volvió y se mete en el equipo. Gago sigue con dolor en la rodilla
La lesión de Pavón encendió el alerta en el cuerpo técnico /web
El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó ayer un equipo con cinco cambios para recibir el domingo a Newell’s, con la ausencia de Cristian Pavón por una molestia y el retorno confirmado de Carlos Tevez.
En la primera práctica formal de fútbol de la semana, que se llevó a cabo a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, el “Mellizo” alineó a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Agustín Almendra, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Tevez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.
La principal novedad fue la ausencia del cordobés Pavón, quien el miércoles se reunió con el entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli y arrastra una molestia en la pierna derecha desde el partido del domingo pasado ante Independiente (0-1).
El atacante, que junto al arquero Agustín Rossi, disputó todos los partidos de la Superliga fue reemplazado por Espinoza pero se estima que será de la partida y que su ausencia en la práctica de ayer fue por precaución.
El delantero, que solamente participó de la primera parte del entrenamiento, según allegados al cuerpo técnico, hoy se podría integrar en forma normal junto al resto de sus compañeros.
La preocupación mayor de Guillermo es el desgaste físico que arrastra y la seguidilla de partidos entre Superliga y Copa Libertadores que se avecinan.
LE PUEDE INTERESAR
River ganó por el gol de Pinola y las atajadas de Armani
LE PUEDE INTERESAR
La Academia gritó cuatro y Licha falló en dos penales
Después de enfrentar a Newell’s, Boca recibirá a Palmeiras el miércoles 25, luego a Gimnasia el domingo 29, para 48 horas después viajar a Colombia y enfrentar a Junior (2 de mayo) en un periplo que se cerrará Unión de local el domingo 6 de mayo.
En el armado de la formación para recibir a Newell’s, las otras variantes fueron el ingreso del colombiano Fabra por Emmanuel Más, Reynoso por el lesionado Wilmar Barrios, Tevez por el expulsado Pablo Pérez y “Wanchope” Ábila por Walter Bou.
Finalmente, en el primer ensayo de la semana el cuerpo técnico también evaluó al uruguayo Nández como volante central ante la sensible baja del colombiano Barrios, quien se pensaba que podría volver para el final de la Superliga.
Con respecto a Fernando Gago, quien hizo fútbol reducido durante una hora el martes pasado, ayer volvió a estar en el gimnasio para cumplir con un trabajo especial.
Al volante le sigue doliendo la rodilla operada y si bien los médicos lo consideran normal, no se descarta que de seguir el dolor haya que intervenirlo para “limpiar” la zona, lo que postergaría su vuelta para el otro semestre después de la pretemporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí