Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CASÁN VUELVE A LA TEVÉ Y SE PREPARA CON TODO

Las ubicó en su palmera: Moria contra las “descerebradas”

Se hartó de la pelea “vintage” de Pampita y Nicole y las destrozó. Dijo que aburren y las trató de meter cuernos...

Las ubicó en su palmera: Moria contra las “descerebradas”

SIN FILTRO, MORIA OPINÓ SOBRE LA GUERRA ENTRE PAMPITA Y NICOLE Y NO FUE CONDESCENDIENTE / ARCHIVO

21 de Abril de 2018 | 02:16
Edición impresa

Una vez más, Moria Casán ha regresado a su forma más escandalosa: haciendo uso de su lengua karateka realizó varias tomas marciales contra Pampita y Nicole Neumann.

A las dos las trató de “descerebraditas” por la pelea de años que mantienen entre sí, y que las llevó a una especie de guerra fría que, cada tanto, estalla por los aires, como pasó hace unos días.

Repasemos: Carolina Ardohain y Neumann nunca se quisieron. Hace años, las modelos competían en las pasarelas. Ahora, ambas se dedican a la conducción en la pantalla chica, pero lejos de reconciliarse, continúan enfrentadas.

El escándalo de hace unos días tuvo que ver con que la novia de Pico Mónaco debutó esta semana con el ciclo “Pampita Online” por Telefé y, en el segundo programa, invitó a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, generando un gran revuelo. La conductora le preguntó sobre la tensa relación que había con Nicole -sin nombrala- y cómo era el jugador de fútbol en la intimidad.

Y la rubia le saltó a la yugular: “A mí solo me salta la térmica cuando están mis hijas en el medio”, opinó la conductora de Nuestras Tardes, enojada porque Poroto y las nenas salieron al aire.

A Moria Casán nadie le pidió su opinión, pero por las dudas, la dio. “Pampita y Nicole dan descerebradas. Son divinas las dos, pero ya es vintage. ¿Será que las peleas las inventamos nosotros? Esta generación ya es poco creíble, a mí me aburre”, disparó.

En una nota con “Nosotros a la mañana”, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece, siguió pegándoles: “Son mujeres intensas, que han metido cuernos. En la vida se puede hacer de todo, menos no pagar las consecuencias”.

Por si fuera poco, le dedicó unas palabras a Cubero. “Yo creo que acá el que no suelta es el nuevo mediático, el Porotillo. ¡Agarrate con ese! Pero está bien… Si quiere ser conductor, démosle la oportunidad. Tiene que mejorar un poquito la voz”, lo pinchó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla