Las ubicó en su palmera: Moria contra las “descerebradas”

Se hartó de la pelea “vintage” de Pampita y Nicole y las destrozó. Dijo que aburren y las trató de meter cuernos...

Edición Impresa

Una vez más, Moria Casán ha regresado a su forma más escandalosa: haciendo uso de su lengua karateka realizó varias tomas marciales contra Pampita y Nicole Neumann.

A las dos las trató de “descerebraditas” por la pelea de años que mantienen entre sí, y que las llevó a una especie de guerra fría que, cada tanto, estalla por los aires, como pasó hace unos días.

Repasemos: Carolina Ardohain y Neumann nunca se quisieron. Hace años, las modelos competían en las pasarelas. Ahora, ambas se dedican a la conducción en la pantalla chica, pero lejos de reconciliarse, continúan enfrentadas.

El escándalo de hace unos días tuvo que ver con que la novia de Pico Mónaco debutó esta semana con el ciclo “Pampita Online” por Telefé y, en el segundo programa, invitó a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, generando un gran revuelo. La conductora le preguntó sobre la tensa relación que había con Nicole -sin nombrala- y cómo era el jugador de fútbol en la intimidad.

Y la rubia le saltó a la yugular: “A mí solo me salta la térmica cuando están mis hijas en el medio”, opinó la conductora de Nuestras Tardes, enojada porque Poroto y las nenas salieron al aire.

A Moria Casán nadie le pidió su opinión, pero por las dudas, la dio. “Pampita y Nicole dan descerebradas. Son divinas las dos, pero ya es vintage. ¿Será que las peleas las inventamos nosotros? Esta generación ya es poco creíble, a mí me aburre”, disparó.

En una nota con “Nosotros a la mañana”, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece, siguió pegándoles: “Son mujeres intensas, que han metido cuernos. En la vida se puede hacer de todo, menos no pagar las consecuencias”.

Por si fuera poco, le dedicó unas palabras a Cubero. “Yo creo que acá el que no suelta es el nuevo mediático, el Porotillo. ¡Agarrate con ese! Pero está bien… Si quiere ser conductor, démosle la oportunidad. Tiene que mejorar un poquito la voz”, lo pinchó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE