TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Santa “A”, ante SIC para volver a la victoria

Por Redacción

Sigue su marcha el torneo metropolitano femenino de hockey. Esta tarde se jugará la sexta fecha de Primera División y Santa Bárbara “A” recibirá a SIC “A”, en Gonnet. El conjunto verde, que suma ocho puntos, lleva tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota); mientras que la visita totaliza solamente una unidad como producto de su igualdad como local ante Italiano. Cabe destacar que el encuentro principal comenzará en horario especial, ya que arrancará a partir de las 13.

El resto de resto de los compromisos de los equipos platense, en las diferentes categorías de Damas, comenzarán a las 16 y son los que se detallan a continuación:

Primera B: Náutico Hacoaj (15, puntaje ideal y único puntero) vs Universitario “A” (3) y Buenos Aires Cricket & Rugby Club (15, escolta con cuatro victorias y una caída) vs San Bárbara “B” (6).

Primera C: Municipalidad de Vicente López (5) vs Estudiantes “A” (sin unidades cierra las posiciones).

Primera D1: Deportivo Francesa (10) vs Santa Bárbara “C” (8) y San Patricio (7) vs Universitario “D” (1, en la última ubicación).

Primera D2: Universitario “B” (6) vs Ciudad “C” (6).

Primera E1: San Martín “D” (2) vs San Luis “A” (11, tercero con tres victorias y dos empates).

Primera E3: Santa Bárbara “D” (8) vs SIC “D” (7).

Primera F1: Estudiantes “B” (7) vs Almafuerte (6).

Primera F3: Santa Bárbara “F” (no sumó puntos todavía en el torneo) vs Las Cañas RC (3). Se juega en la cancha de Club Atlético y Progreso de Brandsen.

Primera F4: San Luis “B” (6)-Campana BC (7) y Uni “C” (9, puntero e invicto)- Saint Brendan’s (3).

CUENTA REGRESIVA PARA EL CLÁSICO

Mañana se jugará el clásico platense de caballeros entre Universitario “A” y Santa Bárbara “A”, en cancha de la “U”. Además del partido los concurrentes podrán gozar de un patio gastronómico, stands de productos deportivos y un cierre con show musical; mientras que también se realizará una colecta solidaria (alimentos no perecederos) que será destinada a la Casa del Niño “Juan Mariezcurrena” de Abasto. El encuentro será a las 16 y toda la movida empezará a las 12.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD