Robo, abuso sexual y drama: investigan un brutal ataque a un joven en el Bosque
Robo, abuso sexual y drama: investigan un brutal ataque a un joven en el Bosque
Con otra vuelta de tuerca, el Gobierno ya apura la reforma laboral: los cambios y el impacto
Eduardo Domínguez y el récord de las seis finales en dos años con Estudiantes
¿Sigue Zaniratto en Gimnasia? Primera reunión positiva pero no se habla de acuerdo total
Los socios del gol: mañana con EL DIA, una lámina de un pedazo de la historia de Estudiantes
Advierten sobre el impacto de la contaminación plástica en La Plata
La movilización de los hinchas de Estudiantes será terrestre por el colapso: el Club saca micros
“Estable”: parte médico del hincha de Gimnasia que cayó de la tribuna en el clásico
Cayeron en una estafa y perdieron los ahorros destinados a sus hijos
El Consejo Escolar platense también estrena su nueva integración
Cazas de EE UU ingresaron al espacio aéreo venezolano durante 40 minutos
Acaramelado: Demichelis viajó hasta Mendoza para besarse con otra mujer en pleno divorcio
Filosa acusación de Fabián Mazzei contra Adrián Suar: "Veo que el malo es el bueno"
Cuando el verano pide aire: de $500 mil a 1.3 millón por algo de fresco
Presentación del libro “Topos”, del periodista Hugo Alconada Mon
“Tené tu mejor bebé”: la selección de embriones reenciende un viejo debate
Los números de la suerte del miércoles 10 de Diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Un partido de fútbol infantil en La Plata terminó en escándalo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Luis Clerc presentó oficialmente su lista ‘La Nueva AAT’, que se presentará a las elecciones de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) el próximo 3 de mayo, y aseguró que siempre trabajó “en silencio”, pero ahora está “dispuesto a correr el riesgo”.
En el Abierto, club de tenis ubicado en el barrio porteño de Saavedra, Clerc afirmó que “ya con casi 60 años estoy dispuesto a enfrentar este desafío y a correr el riesgo de salir del bajo perfil. ¿Por qué no apostar?”.
“Yo siempre trabajé en silencio, con los chicos, con los viajes al interior, en un rol más de educador. Ahora me parece que es momento de apostar y arriesgar desde otro lado. Hoy la vida me pone ante la oportunidad de construir el tenis que siempre soñé, el que empecé a jugar hace 50 años”, expresó ‘Batata’, quien destacó que su lista es “digna y transparente”.
El ex jugador, que brilló en la década del 80 y llegó a ser número 4 del ranking mundial, apoya a la actual conducción de la AAT, aunque aclaró que “de asumir, me voy a hacer cargo de todo desde que asuma, aunque el balance del oficialismo ya fue aprobado por la Inspección General de Justicia”.
Clerc, quien estuvo acompañado en la presentación por Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis (campeón por única vez en la historia en 2016), comentó que su gestión hará “hincapié en ayudar a las federaciones del interior” y les dará más lugar al tenis femenino y al tenis adaptado.
“Me parece que debemos dedicarle más espacio al tenis femenino. Hay que darles máscompetencia para que las chicas no dejen de practicar a los 15 años como es la tendencia actual”, puntualizó Clerc.
LE PUEDE INTERESAR
Unión Vecinal hizo pata ancha en Nuñez y empardó la serie
LE PUEDE INTERESAR
Santa “A”, ante SIC para volver a la victoria
“El tenis es un deporte de confianza y de presión. También nos gustaría crear un circuito en simultáneo para el tenis con discapacidad. Quiero un deporte profesionalizado en todos sus niveles, no sólo el competitivo”, añadió.
Clerc agregó que “es un compromiso muy grande pero tengo un equipo espectacular de trabajo con profesionales idóneos, con título universitario. Una sola persona no cambia la historia. Yo creo en los equipos”.
El español Rafael Nadal, número uno del ranking mundial de tenis, le ganó al austríaco Dominic Thiem por 6-0 y 6-2 y se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.
Nadal se impuso en apenas 68 minutos sobre Thiem, quien venía de eliminar a Novak Djokovic. El mallorquín enfrentará en las semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov (hoy a las 8,30 por ESPN), que venció al belga David Goffin. En otro encuentro de ayer, el japonés Kei Nishikori eliminó al croata Marin Cilic 6-4, 6-7 y 6-3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí